derecho de propiedad intelectual - mi opinion

Ayuda y trucos para usar Palimpalem.
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

derecho de propiedad intelectual - mi opinion

Notapor martin » 06 Mar 2007 08:16

El hecho:
Alguien esta copiando contenido de mi página web, que he creado, producido y inventado yo mismo.

La pregunta:
Eso es malo o bueno?
Que puedo hacer?

Mi propia opinion:
Te recomiendo de hacer esta pregunta a un avogado. Yo soy informático y no te puedo dar una respuesta competente a este tema.

Solamente puedo hablar de mi propia experiencia:
Todos los contenidos que se ponen en Internet, en general, se "pueden" copiar. No hay manera de proteger estos contenidos de verdad. Y mucha gente simplemente lo hace. Pueden ser niños, gente de otros países con otra legislatura o simplemente gente a las que el copyright da igual.
El otro lado es el derecho del autor y los derechos del copyright. Cada país tiene distintas reglas y leyes. Pero el derecho de la propiedad intelectual existe por supuesto. El problema es como defenderlo? Hay gente que lo esta intentando escribiendo muchos emails de amenaza (de avogados) a gente que lleva "copias" de "algo" en su página web, pero eso por fin desde MI punto de vista no sirve mucho, por que los contenidos "realmente" interesantes y buenos se difunden muy rápido en Internet y al final es prácticamente imposible "limpiar" todo de copias.

Yo personalmente tengo otro punto de vista:
Cosas, que se copian en Internet, tiene que ser cosas "buenas" o "interesantes". Sino, nadie lo hubiera copiado.
Así, si alguien te esta copiando, toma lo como una cosa positiva! Has hecho algo, que interesa a los otros!
El Internet esta llenísimo de contenidos de todos tipos y por eso hay que ser orgulloso cuando consigues destacar y llamar la atención. Si alguien esta copiando algo tuyo, eso significa que tu contenido ha destacado.
Toma lo como una confirmación, que lo estas haciendo bien.
Además es como una publicidad gratuita. Al final gana siempre el original.

Saludos, Martin :-)

Volver a