derecho de propiedad intelectual - mi opinion

Ayuda y trucos para usar Palimpalem.
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

derecho de propiedad intelectual - mi opinion

Notapor martin » 06 Mar 2007 08:16

El hecho:
Alguien esta copiando contenido de mi página web, que he creado, producido y inventado yo mismo.

La pregunta:
Eso es malo o bueno?
Que puedo hacer?

Mi propia opinion:
Te recomiendo de hacer esta pregunta a un avogado. Yo soy informático y no te puedo dar una respuesta competente a este tema.

Solamente puedo hablar de mi propia experiencia:
Todos los contenidos que se ponen en Internet, en general, se "pueden" copiar. No hay manera de proteger estos contenidos de verdad. Y mucha gente simplemente lo hace. Pueden ser niños, gente de otros países con otra legislatura o simplemente gente a las que el copyright da igual.
El otro lado es el derecho del autor y los derechos del copyright. Cada país tiene distintas reglas y leyes. Pero el derecho de la propiedad intelectual existe por supuesto. El problema es como defenderlo? Hay gente que lo esta intentando escribiendo muchos emails de amenaza (de avogados) a gente que lleva "copias" de "algo" en su página web, pero eso por fin desde MI punto de vista no sirve mucho, por que los contenidos "realmente" interesantes y buenos se difunden muy rápido en Internet y al final es prácticamente imposible "limpiar" todo de copias.

Yo personalmente tengo otro punto de vista:
Cosas, que se copian en Internet, tiene que ser cosas "buenas" o "interesantes". Sino, nadie lo hubiera copiado.
Así, si alguien te esta copiando, toma lo como una cosa positiva! Has hecho algo, que interesa a los otros!
El Internet esta llenísimo de contenidos de todos tipos y por eso hay que ser orgulloso cuando consigues destacar y llamar la atención. Si alguien esta copiando algo tuyo, eso significa que tu contenido ha destacado.