Ya se pueden comprar dominios del tipo .es

Palimpalem esta evolucionando...
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Ya se pueden comprar dominios del tipo .es

Notapor martin » 17 Nov 2008 19:26

Hola

Ya se pueden comprar en Palimpalem dominios del tipo .es
[Centro de Control] -> [Mi propio dominio] -> [elegir .es]

Si compras tu dominio con Palimpalem, a primera vista cuesta un poco mas (24,- Euros) que en las ofertas "superbaratas" que encuentras en Internet.

PERO

Palimpalem se preocupa de toda la configuración de tu dominio y del buen funcionamiento con tu página web.
Solamente tienes que rellenar el formulario con tus datos y nosotros nos preocupamos de todo el resto.

Si hay algún problema puedes hablar con migo via email. Tienes un trato personalizado, nada de callcenters o de ordenadores que te hacen esperar en el teléfono. Puedes preguntar me todo lo que no entiendes y te lo explico tranquilamente o te hago los cambios que quieres.

En total, tienes todo lo que se llama un trato personalizado.
Claro que eso cuesta un poco mas dinero, pero tienes la seguridad de tener un buen servicio de calidad.

Además tienes que tener en cuenta que muchas de estas ofertas de dominios muy baratos, te venden solamente el dominio (aparcado), pero si quieres que este dominio apunta a tu página web, a menudo hay que pagar más dinero. OJO con eso!!

Y por fin Palimpalem va a ofrecer pronto direcciones de emails con todos los dominios (también para las ya vendidos).

Así piénsatelo bien. Y tienes que tener claro que si algo es barato, por algo será.... y si compras calidad a un precio un poco mas alto, a larga vista siempre te vale mas esta decisión. Eso es por lo menos mi experiencia personal.

Saludos, Martin :-)

Volver a