Como puedo ganar dinero con mi página web?

Palimpalem esta evolucionando...
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Como puedo ganar dinero con mi página web?

Notapor martin » 02 Mar 2006 17:41

Hay varias maneras, pero lo voy a explicar con el ejemplo del programa "Adsense" de Google.

Adsense es un programa de la famosa empresa Google y consiste en la idea, que tu incluyes en tu página Web unos "codigos", que te da Google.
En lugar de los "codigos" salen en tu página Web "Anuncios/Publicidad/Banners", que siempre se adapten automaticamente al contenido de tu página Web.

Si tienes por ejemplo una página Web, que se dedica a "Coches", te salen en tu página Web anuncios, que se refieren al mundo de los "coches" como "Alquiler Coche" o "Comprar Coche", o "Mereceds", etc...

Cada vez, cuando una persona (que no seas tu mismo) hace un CLICK en uno de estos anuncios en tu página, Google te paga una cantidad de dinero.

Este tipo de "codigos" de Google Adsense NO se pueden insertar en las páginas gratuitas de Palimpalem.
Por que?
Por que Palimpalem tiene el derecho de incluir sus propios anuncios (tambien los de Google Adsense) en todas las páginas gratuitas de Palimpalem.

Sin embargo, en las páginas Web Palimpalem con "Servicio Plus", puedes incluir tu propio codigo "Adsense" y ganar dinero con tu página Web.
Las páginas Web con Servicio Plus de Palimpalem tienen además muchas más ventajas y un precio muy competitivo.
Para menos que 1,00 Euros / mes (más o menos 1,20 Dollares de EEUU) puedes empezar de ganar dinero con tu página, subir más fotos/imágenes, más música, crear más suppáginas y mucho más cosas.

Para más información sobre el tema de Google Adsense, puedes mirar aqui: https://www.google.com/adsense/?hl=es

Espero que lo he explicado más o menos bien.

Saludos, Martin

Volver a