Rotar imagenes junto con su respectiva dirección url

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

dragondelmar20
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 29 Ago 2010 21:25
CONTACTCOLON

Rotar imagenes junto con su respectiva dirección url

Notapor dragondelmar20 » 29 Ago 2010 22:58

Hola alguien me puede ayudar, es que quiero saber si existe un código de programacion o algo así con el que puedo hacer que en mi pagina web se roten imagenes estos son botones que guían respectivamente a una pagina distinta cada uno por lo que deben rotar junto con su respectiva url cada 2 o 3 días

Mi idea es que como tengo alrededor de 500 paginas en mi web, en la pagina de inicio cada 2 o 3 días roten estos botones o imagenes para que apunte a un contenido distinto y siempre haya algo nuevo.

OJALA ME PUEDAN AYUDAR
::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D: ::D:
Gana dinero por navegar en internet http://es.beruby.com/promocode/uepxqI

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Re: Rotar imagenes junto con su respectiva dirección url

Notapor Pablo » 19 Sep 2010 22:24

Hola dragondelmar20, bienvenido al foro, nos serviria de ayuda que nos dijeses el nombre de alguna web que contenga lo que tu quieres hacer y asi poder ayudarte lo más rapido posible .

Saludos.

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Re: Rotar imagenes junto con su respectiva dirección url

Notapor Klk3 » 20 Sep 2010 14:27

calcular días que yo sepa en html y java no podrás puedes poner un rotador de banners que se rote cada X segundos por ejemplo 3mil segundos
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Volver a