si, eso ya he oido mas a menudo.
me lo voy a poner a la lista.
ModeradorCOLON Moderadores
aibanhob escribióColonA mi me parece que nosotros en las paginas gratuitas tenemos unos banners de publicidad del servidor desproporcionados con respecto a Jimdo, si fueran algo mas discretos se verían igual y molestarían menos
aibanhob escribióColonA mi me parece que nosotros en las paginas gratuitas tenemos unos banners de publicidad del servidor desproporcionados con respecto a Jimdo, si fueran algo mas discretos se verían igual y molestarían menos
michan escribióColonA mi no me parece que moleste para nada... prefieres que te metan un pop-up o que? A mi me gusta asi...![]()
Saludos!
aibanhob escribióColonmichan escribióColonA mi no me parece que moleste para nada... prefieres que te metan un pop-up o que? A mi me gusta asi...![]()
Saludos!
Lo de los pop-up es una fenomenal forma de echar a la gente ,por ejemplo yo tengo dos blogs los tenia en Hazblog.com y de repente instauraron las ventanas emergentes me gusto tanto que copie todo y me fui a obolog.com no me arrepiento nada de nada funciona mucho mejor son mas esteticos y ademas son respetuosos con el lector
Usuarios navegando por este Foro: 14 y 0 invitados