[Proyecto] Web opinados ---> RUEGO CIERREN EL TEMA <---

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
RegistradoCOLON 28 Mar 2012 18:23
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Sevilla, España.
CONTACTCOLON

[Proyecto] Web opinados ---> RUEGO CIERREN EL TEMA <---

Notapor Opina2 » 28 Mar 2012 19:31

Buenas:

Tal vez los foreros más antiguos me recuerden, soy Fran (tuve una página llamada ''trucospain'' hace 4 o 5 años y desde entonces apenas he visitado el foro) estuve en la época de Jaimotxo, Juangarcia, sisoma2, etc... Durante casi 5 años apenas he podido visitar palimpalem (me hize una cuenta en septiembre o así (Franbank) para ver como iba el tema por aquí y veo que bastante bien), desde que me fui siendo aun un crío.
Ahora, he vuelto, de momento permanentemente, y con un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de ''Opinados'' una Web (realizada con palimpalem) que actualmente estoy diseñando, montando, etc... Trata básicamente sobre opinar entorno a diversos temas polémicos o ''quisquillosos'' y de actualidad, propuestos por mí o por los mismos usuarios, que además de sugerir, pueden opinar o realizar encuestas que ayuden a futuras opiniones.
Podría decirse que es la columna de opinión de periódico, pero en formato Web y obviamente, magnificado, entretenido y adaptado para hacer posible la participación del usuario. Y es que la Web se basa en eso, en la participación de usuarios que, mediante varios sistemas que aún estoy pensando, pero muy sencillos, podrá contribuir con sus opiniones y sugerencias a los diversos temas que ellos mismos propongan (generalmente polémicos y/o actuales).

Es un proyecto sencillo y sin grandes pretensiones pero os aseguró que sera bastante interesante visitarla y sobre todo participar.
No se exactamente en qué fecha tendré terminada la Web, estoy trabajando a toda máquina y con el día de huelga tengo jornada libre para dedicársela enteramente, por lo que adelantaré mucho. Lo que sí es seguro es que nada más sepa fecha de lanzamiento, os la comunicaré en este mismo post para que podáis visitarla los primeros. Asimismo, la publicitaré por foros de opinión, etc... para que a mayor número de usuarios, mayor variedad de opiniones y mayor participación.

Os mantendré informados de todo lo que pueda. Un saludo para todos y especialmente, para aquellos foreros ''de la vieja escuela'' que aún me recuerden. Un abrazo a todos.
Última edición por 1 el Opina2, editado 3 veces en total
Imagen

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1611
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: [Proyecto] Web opinados (regresé a palimpalem)

Notapor michan » 30 Mar 2012 21:56

Ya podrías haber usado tus cuentas anteriores para escribir, no?
En fin, suerte con la web, a ver si la acabas pronto y nos la muestras :P
Saludos!

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 31 Mar 2012 00:30

michan escribióColonYa podrías haber usado tus cuentas anteriores para escribir, no?
En fin, suerte con la web, a ver si la acabas pronto y nos la muestras :P
Saludos!

Mi anterior cuenta no recuerdo el email ni la contraseña... y bueno cuando me fui del foro hace casi 5 años fue por un baneo.
La Web estoy ya trabajando en ella, aunque veo que el foro está bastante inactivo, casi muerto, un mensaje en 3 días... nada que ver cuando me fui de aquí allá por 2007.

De todas maneras, un saludo a todos los foreros que me lean o me recuerden y ya informaré sobre la Web. Un saludo.
Imagen

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 31 Mar 2012 02:12

Opina2 escribióColon... y bueno cuando me fui del foro hace casi 5 años fue por un baneo.
... aunque veo que el foro está bastante inactivo, casi muerto, un mensaje en 3 días... nada que ver cuando me fui de aquí allá por 2007.

Hola :lap:

Hasta donde sé, los baneos NO se dan por buena conducta...

No sé a que te refieras con la palabra INACTIVO porque el foro tiene visitas diarias, eso se ve el pie de página...
si es por que no hay preguntas por resolver, será que todo lo que buscan lo han encontrado y no hay necesidad de preguntar, creo que eso habla muy bien del foro :^^:

En lo personal, solo contesto cosas que puedan aportar algo productivo al foro, quizás por eso tu post paso de largo esos 3 días...

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 31 Mar 2012 12:10

Repito que el baneo fue hace 5 años (tenía como 12 o 13 años dime que responsabilidad se ejerce en un foro a esa edad) y el foro puede tener las visitas que sea, pero no es que en 3 días no se halla respondigo mi post (que de hecho es el único respondido en estos 3 días) si no que no se ha escrito un mensaje y el último data de mitades de marzo creo. Cuando me fui hace sus años de aquí podría haber 20-30 mensajes y 5 o 6 posts nuevos al día. Por eso he dicho inactivo, no muerto.

De todas maneras, el objetivo de este post es el lanzamiento de la nueva Web en la que estoy trabajando, no la actividad o no del foro, intentaré por mi parte que el tema no se desvíe de ese objetivo y lo mismo os pido a los demás. Gracias y os mantendré informados.
Imagen

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 31 Mar 2012 18:17

Opina2 escribióColon...si no que no se ha escrito un mensaje y el último data de mitades de marzo creo. Cuando me fui hace sus años de aquí podría haber 20-30 mensajes y 5 o 6 posts nuevos al día.

MySTeRiO escribióColon...si es por que no hay preguntas por resolver, será que todo lo que buscan lo han encontrado y no hay necesidad de preguntar, creo que eso habla muy bien del foro :^^:

alejandro_moya_moya
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 89
RegistradoCOLON 05 Mar 2009 20:21
CONTACTCOLON

Notapor alejandro_moya_moya » 01 Abr 2012 15:52

me alegro mucho de que hayas regresado y que tengas un proyecto entre manos, ya nos contaras si necesitas ayuda ::D:
Meteos en mi pagina web es http://www.elgranlibrodelostrucos.tk

He creado un programa, se llama Radietor, la pagina web es http://www.radietor.tk

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 01 Abr 2012 18:43

Como vas conseguir que los usuarios opinen de diferentes temas y tal? y existe una interacción entre usuarios, administrador...etc? por foros? :eing: suena interesante la verdad! Animo!

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 02 Abr 2012 11:31

Existe una interacción a través de formularios en el que pueden escribir y mandar sus propias opinones, asi como encuestas para elegir entre diversos temas. Es un sistema muy sencillo que se explicará en la sección de inicio de la Web los días de su estreno, y el resto del tiempo en una sección dedicada a dudas, etc... sobre como opinar y las normas para hacerlo.

Creo que es más interesante una página donde el usuario puede participar a tener que limitarse a ver ''lo que le echan de comer''.
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 02 Abr 2012 13:11

suerte con tu nuevo proyecto :D
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1611
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 02 Abr 2012 16:37

Opina2 escribióColonCreo que es más interesante una página donde el usuario puede participar a tener que limitarse a ver ''lo que le echan de comer''.

Pero supongo que tu también aportarás material, no? Porque sino, vamos listos... :/
Saludos!

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 03 Abr 2012 11:45

Claro, yo aporto material. Los usuarios eligen un tema, yo escribo una opinión ''guía'' sobre ese tema entorno a la cual los usuarios mandais vuestras opiniones. Cuando se estrene la Web verás que todo se explica muy claro en la página principal y podéis ver como opinar y las normas para hacerlo en una sección dedicada a ello.
Espero que contemos con tu importante opinión en el tema que se elija, michan. Un saludo.
Imagen

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 03 Abr 2012 17:14

La Web se estrenará el miércoles 4 de abril alas 00:01, es decir, cuando acabe el día de hoy (3 de abril).
A esa hora publicaré el post de estreno de Web ''[Estreno] Opinados - www.nombredelaweb.dominio'' , que más tarde modificaré su titulo a ''[Actualizaciones] Opinados - www.nombredelaweb.dominio'' para publicar las sucesivas novedades y actualizaciones.

Ruego por tanto, CIERREN este tema pues se creará uno y definitivo tras el estreno de la Web.
Sin más preámbulo, espero estén atento a la publicación del post con las características de la Web (y su dirección).
Un cordial saludo.
Imagen

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Re: [Proyecto] Web opinados ---> RUEGO CIERREN EL TEMA <---

Notapor MySTeRiO » 03 Abr 2012 17:38

Michan espera ansioso el estreno :lala: :mus: ...

Michan: No tienes pruebas xD
De paso cierro el tema, a petición del usuario!

Volver a