[Presentación] Opinados - www.opinados.ya.st

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
RegistradoCOLON 28 Mar 2012 18:23
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Sevilla, España.
CONTACTCOLON

[Presentación] Opinados - www.opinados.ya.st

Notapor Opina2 » 03 Abr 2012 22:34

Tras varios días de anuncios, por fin llegó el momento, el estreno de la Web: www.opinados.ya.st

Opinados es una Web gratuita que ofrece a los usuarios la posibilidad de opinar y expresar sus ideas sobre temas interesantes (aborto, política, legalización de drogas...) que ellos mismos proponen.
Las opiniones son aceptadas sea cual sea su ideología y sin practicar ningún tipo de censura (siempre que cumplan una serie de normas básicas de ortografía, gramática, etc... que pueden verse en la sección ''Normas para opinar'') para que los usuarios las valoren o comenten.

Creemos firmemente que una Web interesante es aquella en la que los usuarios pueden intervenir y aportar el contenido más importante.
La administración y en este caso, yo (creador) somos meros intermediarios que velamos por la calidad de su contenido y por la prosperidad de la misma página. Rogamos siempre a los usuarios que hablen de nosotros a sus amigos y hagan lo posible por darnos a conocer en el gran mundo de Internet.
Internet es grande, y la palabra es un arma, por ello, invitamos a que usted y por qué no, sus conocidos, contribuyan a crear un gran arsenal de opiniones e ideas enriqueciendo el gran mundo del ser humano a través de un increíble y mundial medio como es la red.

Disponemos además de numerosas formas de contacto (MSNM - YIM - AIM - ICQ - JABBER que puedes ver en el perfil de mi usuario en el foro) pero si necesitas respuesta rápida te recomendamos nuestro correo electrónico de contacto: opinados@gmail.com

RECOMENDAMOS UTILIZAR ESTE ENLACE:
www.opinados.ya.st

Aunque si lo deseas, también disponemos de estos enlaces alternativos:
www.palimpalem.com/6/opinados
www.opinados.tk

Deseándole una agradable experiencia con la Web, nos despedimos.
Un cordial saludo - www.opinados.ya.st
Imagen

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Re: [Presentación] Opinados - www.opinados.ya.st

Notapor MySTeRiO » 03 Abr 2012 22:42

:ofen: Mi antivirus detectó "virus o programa malicioso" así que no puedo opinar,
que después Michan me cuente :lala: :mus: ...

Oculto:
Imagen
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 03 Abr 2012 23:17

Ni el Panda Antivirus, el Malwarebytes Antimalware han detectado nada malicioso en la Web.
El sistema que utilizo de Webmasters de Google analiza la página periodicamente y acabo de ver que la Web esta cien por cien limpia. Se ha comprobado la Web desde Chrome y desde Internet Explorer y es totalmente accesible y funcional desde ambos, no presentándose problemas de virus ni cualquier tipo de software malicioso ni ahora ni en las dos semanas justas que llevo trabajndo en la Web.
Además, la página es puro texto, formularios y encuestas, no tiene software incluido ni ningún tipo de material externo o interno que pueda haber sido infectado.
Posiblemente se deba a que algunos antivirus detectan como malicioso el pop-up que aparece si entras desde el domino de ''ya.st''. En ese caso, configura tu antivirus para que te permita acceder a la Web o accede desde los otros dos dominios que tienes a tu disposición: www.palimpalem.com/6/opinados o bien www.opinados.tk

Mira el tema del pop-up y cuentanos si se ha solucionado, en caso contrario contáctame por mensaje privado o email a opinados@gmail.com e investigaré a fondo la causa del problema que da tu ordenador.
En todo caso, la Web puedo garantizar que está totalmente limpia de virus y software malicioso de cualquier tipo.
Imagen

alejandro_moya_moya
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 89
RegistradoCOLON 05 Mar 2009 20:21
CONTACTCOLON

Notapor alejandro_moya_moya » 04 Abr 2012 10:05

Bueno primero decirte que me encanta tu pagina, es clara y sencilla, sin estar muy recargado. Me encanta!!! A por cierto que a mi no me salta el antivirus, eso habra sido algun error de Avira. Porque yo tengo Avast y uso el chrome y cero problemas.
Meteos en mi pagina web es http://www.elgranlibrodelostrucos.tk

He creado un programa, se llama Radietor, la pagina web es http://www.radietor.tk

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 04 Abr 2012 11:31

AVG no detecta nada...
En fin, en cuanto a diseño, que es casi de lo único que se puede hablar a estas alturas, me resulta algo monótono. Podrías intentar meterle alguna cosilla, no demasiado llamativa, pero que mejore un poco el diseño :;):
Saludos!

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 04 Abr 2012 11:49

El diseño es un tema que estoy de acuerdo en intentar mejorarlo, lo apunto como sugerencia :lap:
Gracias por vuestras opiniones y sugerencias, un saludo.
Imagen

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 07 Abr 2012 13:23

En una semana finaliza el plazo para proponer tema y cumplimentar las encuestas, animo a todos aquellos que aun no han participado en la Web a que lo hagan www.opinados.ya.st
gracias y un saludo
Imagen

Volver a