(presentacion)-fragor-fragor

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

fragor
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 03 Abr 2012 23:52
Escribe: PalimpalemCOLON palimpalem

(presentacion)-fragor-fragor

Notapor fragor » 04 Abr 2012 00:20

hola ,he creado una nueva web ,no se mucho de html o css,pero me esforze para hacer esta pagina ,es una web de videojuegos :ju: .podran ver tutoriales,trucos,podran descargar,hay foro,chat y mucho mas,ademas no cansa la vista.
juzguen ustedes :http://www.palimpalem.com/4/fragor/
y el video publicitario

gracias espero les guste

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
RegistradoCOLON 28 Mar 2012 18:23
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Sevilla, España.
CONTACTCOLON

Re: (presentacion)-fragor-fragor

Notapor Opina2 » 04 Abr 2012 01:26

Los contenidos son buenos, aun asi te recomiendo mejorar la presentacion de la Web, sobretodo haz un uso impecable de la ortografía y ordena mejor los contenidos (elimina aquellos poco útiles, como el noticiero o el muñequito con lupa que dice tu Ip, el sistema operativo que tienes y la hora, así como el contador de visitas por paises) y centrate en un diseño muy sencillo pero muy bien realizado, y unos contenidos claros, concisos y haciendo buen uso de la ortografía.

Puedo parecer repetitivo, pero me de pena ver como Webs con grandes pretensiones y buenos contenidos no llegan a tener el público que merecen por cosas tan sencillas de arreglar como el diseño y una buena presentación y orden en los contenidos. Al fin y al cabo, es el diseño el que invita a quedarse a leer y el contenido lo que los mantiene, los usuarios son a tu Web como los clientes a tu negocio. Un saludo y suerte con la página.
Imagen

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 04 Abr 2012 11:43

No sé ahora de qué me suena tu página... :hum:
Bueno, el contenido es bueno (aunque cuidado, mucho cuidado con las descargas ilegales...) pero el diseño es mejorable. Podrías utilizar, como colores base, los que tienes en la sección de noticias, que están muy bien :P
Saludos!

fragor
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 03 Abr 2012 23:52
Escribe: PalimpalemCOLON palimpalem

Notapor fragor » 04 Abr 2012 17:57

gracias por las opiniones me han ayudado mucho .espero que me den mas consejos,para que mi pagina sea mejor :;):
y dos cositas
1.¿que debe tener una pagina de inicio? (no se que poner hay)
2.creen que debo quitar la pagina subir archivo

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
RegistradoCOLON 28 Mar 2012 18:23
UbicaciónCOLON Sevilla, España.
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 05 Abr 2012 02:03

1. Intenta que se vea la intencion de la Web, recuerda que un usuario tarda 1 segundo en decidir si continua leyendo o no tu Web, simplemente por el aspecto que esta presente. Es un simil con las relaciones personales, muchos si vemos una chica fea y gorda no nos pararíamos a ver si nos gusta como pareja, sin embargo una chica que presenta un aspecto cuidado resulta más atractiva y nos invita a leer su interior. Eso sucede con tu Web, intenta dar una impresión impecable, y que al profundizar en los contenidos estos sean de calidad y mantengan en tu página al usuario. Si el físico atrae y la personalidad enamora, al usuario, el dieño lo atrae y el contenido lo mantiene.

2. No creo que debas eliminar contenido, solo añadir más y sobre todo, mejorarlo y organizarlo.
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 09 Abr 2012 15:30

Buena web sigue así con trabajo y esfuerzo irá mejorando
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

esteban11
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON 31 Jul 2013 08:26

Notapor esteban11 » 15 Ago 2013 16:42

Buena web, los contenidos son muy buenos, tal vez la presentación todavía la podeís mejorar un poco, pero en general te quedó muy bien ;)

saludos
“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no”

maliha3492
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 27 Ene 2014 08:26

Notapor maliha3492 » 27 Ene 2014 09:39

bueno alguno pensara que es una tonteria,pero es lo que uno hace por intentar tener lo que no tiene aun no esta terminada pero bueno .... poco a poco es mi primera web os la dejo para que la veais y si podeis leerla y si os interesa pues agradecido que estoy gracias ::D:
http://www.palimpalem.com/4/Lo_necesito/
You can easily check out our best quality cisa exam
prepare for the real 642-457 You can also get success in real exam of holycross with the quality

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 27 Ene 2014 17:35

maliha3492 escribióColonbueno alguno pensara que es una tonteria,pero es lo que uno hace por intentar tener lo que no tiene aun no esta terminada pero bueno .... poco a poco es mi primera web os la dejo para que la veais y si podeis leerla y si os interesa pues agradecido que estoy gracias ::D:
http://www.palimpalem.com/4/Lo_necesito/

Si quieres presentar tu web, hazlo mejor en un nuevo tema, así la podemos comentar mejor ::):
Saludos!

Volver a