COMO AUMENTAR IMAGEN EN COLECCION DE IMAGENES

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

txomin
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 03 Abr 2011 20:44

COMO AUMENTAR IMAGEN EN COLECCION DE IMAGENES

Notapor txomin » 10 Mar 2013 20:38

Hola!

Tengo una colección de imagenes y cuando le hago clic a cada una de ellas, se me aumenta, pero no tanto como quisiera ¿yo. Se podría aumentar? He estado probando con el botón derecho aumentado la resolución, pero no funciona. En el foro sí he encontrado algun mensaje sobre este tema, pero no he conseguido aclararme.

Gracias

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: COMO AUMENTAR IMAGEN EN COLECCION DE IMAGENES

Notapor michan » 10 Mar 2013 22:24

Probablemente si intentas aumentar la resolución de la imagen, sea vía un editor de imágenes, sea vía código, te saldrá peor. De todas formas, pasa el enlace de tu página y miraremos a ver si se puede hacer más grande sin destrozar mucho la imagen ::):
Saludos!

hiddengoblin
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 51
RegistradoCOLON 09 Mar 2009 03:28

Notapor hiddengoblin » 11 Mar 2013 04:21

Hola, no estoy seguro si te sirva, pero Palimpalem no disminuye el tamaño de las imágenes en formato GIF, solo reduce las imágenes del tipo JPG. Tal vez si cambias tus fotografías al formato GIF (con cualquier editor de imágenes), y las vuelves a subir a Palimpalem pero con este formato GIF, puedas resolver tu problema.

txomin
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 03 Abr 2011 20:44

Notapor txomin » 11 Mar 2013 15:51

Con mucho gusto os doy mi página web: www.txorimalo.com

Una vez entrado ahí, a la izquierda en las pestañas del menú se le clica al segundo (aurkezpena) y la colección de fotos que está abajo es la que me refiero.... veo que segun en que ordenador, al aumentar se queda más grande.

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 13 Mar 2013 14:17

Vale, es posible que, como dice hiddenglobin, la imagen haya sido reducida automáticamente al subirla.
Vamos a hacer una prueba. Sube la imagen a http://www.imgur.com y copia el enlace de la imagen.
Entra con el editor de códigos a esa página y busca el siguiente código:

CódigoColon Seleccionar todo

<a class="lightbox" href="http://www.palimpalem.com/1/mikelantzerki/userfiles/PB165485.JPG">

Y lo sustituyes por esto:

CódigoColon Seleccionar todo

<a class="lightbox" href="URL DE LA IMAGEN">

Donde dice "URL DE LA IMAGEN" pones la dirección completa de la imagen y guardas! Después nos comentas cómo fue como paso final ::):
El mismo proceso lo puedes hacer con el resto de imágenes :P
Saludos!

Volver a