nueva version de palimpalem - unas preguntas

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

nueva version de palimpalem - unas preguntas

Notapor martin » 24 Oct 2013 14:28

Hola

estoy trabajando en una nueva versión de Palimpalem y os quiero preguntar que opinéis de los cambios que estoy planificando:

- que se pueden crear webs para las pantallas pequeñas de telefonos

- que la web es adatativo (liquid design) - si lo ves en pantalla grande, sale optimizado para pantalla grande y si la ves en pantalla pequeña sale optimizado para la pequeña.

- fácil subida de varias imagenes y fácil creación de galerias de imagenes.

- plantillas atractivas que ya llevan fotos y de gran variedad, que podeís adaptar a vuestro gusto.

Como os parece? opiniones por favor

Saludos, Martin

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: nueva version de palimpalem - unas preguntas

Notapor michan » 24 Oct 2013 15:14

La verdad es que se ve bastante bien!! Es muy importante optimizarlas para los móviles, espero que eso se haga bien ::P:
Por cierto, no sé cómo lo llevas eso martin, pero yo quitaría los intros, más que nada porque están algo anticuadillos... Si lo decidieses quitar, yo luego podría hacer un tutorial en el foro para enseñar a hacer intros sencillitas para los interesados en seguir con ellas ::D:
Saludos!

yuto
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 11
RegistradoCOLON 22 Oct 2008 06:15

Notapor yuto » 24 Oct 2013 17:25

Hola Martin:

En mi opinión los cambios que planteas son imprescindibles para hacer que Palimpalem se modernice y sea realmente bueno.

Se estima que el año que viene mas de la mitad de visionados webs se harán desde teléfonos moviles, por lo que esto es yá una necesidad.

La web adaptativa igual, ya que como está ahora es una autentica pesadilla.

Las plantillas que hay ahora son pocas y muy sencillas y hacer algo con ellas con un toque profesional es tarea complicada.

Cre que todos los cambios que planteas son muy acertados, aunque mas que cambios yo los consideraria mejoras, como te dije anteriormente, imprescindibles.

No tardes mucho en hacerlos :;): :;):

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 25 Oct 2013 11:25

gracias por tu opinión, lo veo igual.

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 25 Oct 2013 16:08

michan escribióColon... yo quitaría los intros, ....

a lo mejor les tengo que mejorar y dar la opción de insertar propios intros.
Los intros por ahora son de flash y como sabemos todos, eso no funciona en iPads y iPhones. Así hay que encontrar una buena alternativa.

Saludos, Martin

hiddengoblin
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 51
RegistradoCOLON 09 Mar 2009 03:28

Notapor hiddengoblin » 29 Oct 2013 01:26

Hola, bueno es verdad, con respecto a los Intros, veo que el problema es que no funcionan en iPads e iPhones, solo por esa razón, me vi obligado a quitar el intro de mi sitio web.

Ahora, la pregunta, me gustan los intros de Palimpalem? a mi por lo menos, me gustan mucho, la cuestión es que puede que existan intros mucho mas complejos, pero el problema es que esos intros se pueden demorar mucho en cargarse en el sitio. Los intros de Palimpalem son sencillos, pero en cambio se cargan rapidísimo al abrir el sitio respectivo, y además tienes la opción "exit" de salir del intro si no quieres volver a verlo.

Así que yo pienso que si son muy buenos los intros de Palimpalem, por lo que ya he explicado.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 12 Nov 2013 08:42

Me parece excelente idea lo que propones, siempre los cambios deben de ser para bien.

Como ya lo dijeron, es muy bueno que vayas adaptando el sitio a las necesidades que la tecnologìa pide y màs en este ambiente que tiene mucha competencia.
Mucha suerte. Estaremos atentos cuando estè lista la nueva versiòn para dar opiniones y podemos sugerir mejoras si fuera necesario.

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Volver a