Crear enlace a una secciòn de mi página en Facebook

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

bicicoatza
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 6
RegistradoCOLON 15 Jun 2011 18:32

Crear enlace a una secciòn de mi página en Facebook

Notapor bicicoatza » 15 Mar 2014 15:20

Buen dia, he leído un poco por aquí y por allà y no encuentro la respuesta, me gustaría poder crear un enlace a una sección en especial de mi pagina, osea poner una foto y parte de la noticia en Facebook y cuando den click sobre la liga los mande directo a dicha noticia.

Asi como esto que ponen la foto parte de la nota

Imagen

Y cuando le dan click sobre la liga los manda directo a una sección en especial de la pagina

Imagen

Pero en palimpalem no he encontrado esta opción, y buscando en los temas del foro lo único que encontré parecido fue esto pero no le dieron solución tampoco :(

¿COMO CAMBIO EL NOMBRE DE LA PESTAÑA DE MI PAGINA? (ese esl titulo, no puedo poner el enlace tampoco, porque sale el nombre de http://www.palimpalem.com)

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: Crear enlace a una secciòn de mi página en Facebook

Notapor michan » 15 Mar 2014 23:05

A ver, lo que quieres es poner un enlace, verdad? Es que tampoco me ha quedado muy claro. Si es eso, pues en el editor vas a insertar... enlaces de un sitio externo (te lo digo de memoria) y listo. Si además quieres poner una foto, pues tendrás que subir la foto a tu galería que hay en el panel de control y luego en el editor insertar... imágenes de tu propia galería. Para enlazar la imagen, la seleccionamos con el ratón y volvemos al primer paso que te digo ::):
Saludos!

Volver a