[Presentacion] Grupoautrans.es

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

grupoautrans
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 4
RegistradoCOLON 17 Jul 2014 18:55
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

[Presentacion] Grupoautrans.es

Notapor grupoautrans » 29 Jul 2014 08:21

:der: Saludos a todos los de PalimPalem, aquí os presento mi pagina, si tenéis alguna critica, sugerencia etc… estoy abierto a ellas y si queréis transportar algún vehículo también jajaja un saludo a todos y espero vuestra visita, muchas gracias.

http://www.grupoautrans.es
Imagen

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: [Presentacion] Grupoautrans.es

Notapor michan » 29 Jul 2014 15:50

Hay que decir que has hecho un buen trabajo con los recursos que te ha dado Palimpalem. Sin embargo, para mi gusto falta mucha información sobre tu empresa. ¿Quiénes sois? ¿Qué hacéis? ¿Dónde estáis disponibles? ¿Cuándo lo estáis? Esas preguntas deberían ser respondidas.
Por otra parte, he visto que tienes una sección de imágenes. ¿Por qué no utilizas el lightbox? Evitarías tener que utilizar una página extra para poner la imagen y quedaría muchísimo más profesional: viewtopic.php?f=1&t=13237
En cuanto al diseño, como te dije has hecho un buen trabajo con los recursos disponibles. Aun así, se podría mejorar dándole algún detalle y tal. Tal vez podrías poner tu contenido poniéndolo como en un marco de foto. No sé, ya ahí seguro que se te ocurre algo :;):
Saludos!

grupoautrans
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 4
RegistradoCOLON 17 Jul 2014 18:55

Notapor grupoautrans » 29 Jul 2014 20:42

michan escribióColon Por otra parte, he visto que tienes una sección de imágenes. ¿Por qué no utilizas el lightbox? Evitarías tener que utilizar una página extra para poner la imagen y quedaría muchísimo más profesional: http://palimpalem.com/tools/phpBB2/view ... =1&t=13237

Muchas gracias :;): me pongo manos a la obra con esto que me has dicho, me parece una idea genial.
Tambien con lo del tema de quien somos y que hacemos, estoy en ello , pero el ansia viva de hacer la pagina jajajajaj muchas gracias por tus consejos.
Imagen

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 31 Jul 2014 01:04

De nada, cuando tengas alguna duda, ya sabes dónde estamos!! ::):
Acabo de ver que ya has puesto el Lightbox, me alegra saber que has seguido mi consejo!! Sin dudas, queda muchísimo más profesional, es muchísimo más bonito a la vista... ::P:
Saludos!

Caotika
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 6
RegistradoCOLON 09 Abr 2015 11:16

Notapor Caotika » 13 Abr 2015 09:19

Hola grupoautrans, a mi me da error cuando hago clic: no se ha encontrado el servidor :(

Volver a