Carrito de compras

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

avon
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 06 Abr 2010 12:18

Carrito de compras

Notapor avon » 06 Abr 2010 12:22

Alguien me puede decir como incorporar a mi pag web un carrito de compras?? Muchisimas gracias. :;):

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Re: Carrito de compras

Notapor martin » 18 Abr 2010 21:45

hola

te puedes dar de alta en www.paypal.com
es gratis y tiene la ventaja de ser muy conocido, seguro y mucha gente confia en paypal para pagos online
palimpalem mismo esta usando paypal.

despues de dar te de alta en paypal, puedes crear "botones" con precios y textos añadido para tus productos.
paypal te va a dar para cada boton que estas creando el codigo html que puedes insertar facilmente en tu página web de palimpalem al lado de la foto o del texto de tu producto.

si alguien hace click en el boton de paypal al lado de tu producto en tu página web, se abre una ventana de paypal, donde tu cliente puede pagar el producto a tu cuenta con tarjeta de credito o de otras maneras.

el dinero que te llega en tu cuenta de paypal, puedes transferir cuanto tu quieras a tu cuenta corriente privada.

Saludos, Martin

jogs18
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 28 Abr 2010 20:23

Notapor jogs18 » 28 Abr 2010 20:29

Hola, necesito ayuda tecnica para colocar un carrito de compras y unos botones de Compra ahora (Buy now) y ya me di de alta con Pay Pal, pero he intentado varias veces copiar y pegar los codigos y no hay forma que aparezcan los botones, sino solo las formulas y codigos. Sera que debo hacer algo mas en Palimpalem para que me acepte los botones?

Favor asistir y gracias,

Jogs18

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 28 Abr 2010 22:07

los códigos has de ponerlos asi:
copias el codigo
vas a tu editor y clicas en insertar código html
pegas el código y aceptas
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

GesusitaMarcos
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 15 Sep 2017 08:42
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

Notapor GesusitaMarcos » 15 Sep 2017 08:51

Coger un crédito siempre ha sido una responsabilidad enorme, asi que hay que estar muy atentos. Para mi los mini créditos siempre ha sido lo más fácil, hay muchas variedades de las empresas, pero yo he contratado sólo con una https://freezl.es/minicreditos. Me encantó el trato de ellos, todo muy ráopido, sin papeleo y muy seguro.

yasir7731
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 07 Nov 2017 16:26
Escribe: PalimpalemCOLON 1234567891

Notapor yasir7731 » 07 Nov 2017 16:28

nice post

Volver a