Fecha actual 19 May 2013 20:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2007 18:31 
Aprendiz
Aprendiz

Esta claro de que Sulake presta atencion a las apginas de PalimPalem solo porque ellos cobran por esos pixeles llamados "creditos", en cambio en los RetroServers son gratis, por lo tanto si es que alguien saca el server del Habbo.es todos se iran a esos retros y Habbo perdera usuarios. No los perdera todos, el 95% se quedaria en Habbo. Pero ese poco, cosa que para Habbo es un pelo del gato, hace de que pierdan dinero y Sulake solo nos haces perder dinero con sus estafas. Bueno ese es el fin de todas las empresas; lucrar, obviamente Habbo no esta hehco ni para conocer gente ni nada de eso, es para FIN COMERCIAL, y creo que eso esta claro. NADIE DEBERIA COMPRARLE CREDITOS, ASI QUEDARIAN EN BANCA RROTA. xD. Bueno tambien Habbo nos deja en banca rota con el gran precio de esos pixeles!
Salu2

NotaPublicado: 06 Dic 2007 18:35 
Grand User
Grand User

-Oscar- escribió:
Esta claro de que Sulake presta atencion a las apginas de PalimPalem solo porque ellos cobran por esos pixeles llamados "creditos", en cambio en los RetroServers son gratis, por lo tanto si es que alguien saca el server del Habbo.es todos se iran a esos retros y Habbo perdera usuarios. No los perdera todos, el 95% se quedaria en Habbo. Pero ese poco, cosa que para Habbo es un pelo del gato, hace de que pierdan dinero y Sulake solo nos haces perder dinero con sus estafas. Bueno ese es el fin de todas las empresas; lucrar, obviamente Habbo no esta hehco ni para conocer gente ni nada de eso, es para FIN COMERCIAL, y creo que eso esta claro. NADIE DEBERIA COMPRARLE CREDITOS, ASI QUEDARIAN EN BANCA RROTA. xD. Bueno tambien Habbo nos deja en banca rota con el gran precio de esos pixeles!
Salu2
opino = q tu!

Asunto: Confusion
NotaPublicado: 06 Dic 2007 18:35 
Aprendiz
Aprendiz

ALTO ALTO ALTO!

Se estan confundiendo, una cosa son los RetroServers, que dan creditos gratis para saber que se sietne tenerlos.

Y la otra son las paginas que dicen que si das tu contraseña y nombre te daran creditos. ESAS SON LAS DE TIMO. Me ha pasado artas veces.

En los retros que he entrado nunca me ha pasado nada. Bueno segun el dueño tambien, XD hay retros que son para TIMO y otros no.

Y un consejo: NUNCA CREAN ESO DE QUE SI DAS TU CONTRASEÑA TE DARAN CREDITOS! ¿QUEN PAGARIA POR CREDITOS PARA DARSELOS A OTRA PERSONA? ES ILOGICO!

Salu2 :)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 21:02 
Newbie
Newbie

ya se que este topic esta inactivo, pero no soporte quedarme con las ganas, miren este artículo que pusieron en habbo.es:
http://www.habbo.es/articles/102-retro- ... peligrosas
jamas crei que llegaran ta bajo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2007 22:43 
Newbie
Newbie

Mas trucha la noticia de habbo no puede ser

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 07:34 
Aprendiz
Aprendiz

Lamentablemente, Sulake solo piensa en LLENARSE LOS SOBACOS de dinero, yo tenia unao alojado en Palimpalem (perdonenme por eso xd) TENIA, TENIA ya que me lo bloquearon, entiendo muy bien a Palimpalem, ya que Sulake es una empresa grande y yo tenia en cuenta de que era algo ilegal, pero "ilegal" en el sentido de que ellos pierden dinero, no por sus T&c, pero hay que seguir las reglas, por muy tontas que sean.

Saludos

================================

Ortion escribió:
ya se que este topic esta inactivo, pero no soporte quedarme con las ganas, miren este artículo que pusieron en habbo.es:

?¿?¿?

COMO KAEN TAN BAJOOOO!!!

LO KE HACE SULAKE X SU DINERO xD

Cuida el doble post... [Nazo]

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 12:39 
Aprendiz
Aprendiz

-Oscar- escribió:
Lamentablemente, Sulake solo piensa en LLENARSE LOS SOBACOS de dinero, yo tenia unao alojado en Palimpalem (perdonenme por eso xd) TENIA, TENIA ya que me lo bloquearon, entiendo muy bien a Palimpalem, ya que Sulake es una empresa grande y yo tenia en cuenta de que era algo ilegal, pero "ilegal" en el sentido de que ellos pierden dinero, no por sus T&c, pero hay que seguir las reglas, por muy tontas que sean.

Saludos

================================

Ortion escribió:

?¿?¿?

COMO KAEN TAN BAJOOOO!!!

LO KE HACE SULAKE X SU DINERO xD

Cuida el doble post... [Nazo]

Tu tambien harías lo mismo por el dinero,no te hagas el rebelde

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 14:41 
Pro User
Pro User

Dios mio... que bajo an caido los de habbo... inventarse tanta tonteria, yo conozco un habboretro, 24 horas, no se cae ( sin lagg ), solo dan 50 creditos lo demas se consigue en concursos, 10 moderadores y 3 mananger, 7 hobbas, 6 silvers y 34 linces, y mas de 1029 registrados, pero no digo la web porque esta prohibido, y ese habbo es mejor que el real ademas, el mucheco a cambiado, porque hemos cambiado los dcr´s, nuevas placas, en vez poner HabboStaff pone KekoLandia Vip, y mas cosas, los muebles los hemos puesto mas fisicos y la consola se llama movil y tiene su forma el catalogo de color azul, el navegador verde y se llama Buscador...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2008 18:09 
Newbie
Newbie

Nacho! escribió:
Dios mio... que bajo an caido los de habbo... inventarse tanta tonteria, yo conozco un habboretro, 24 horas, no se cae ( sin lagg ), solo dan 50 creditos lo demas se consigue en concursos, 10 moderadores y 3 mananger, 7 hobbas, 6 silvers y 34 linces, y mas de 1029 registrados, pero no digo la web porque esta prohibido, y ese habbo es mejor que el real ademas, el mucheco a cambiado, porque hemos cambiado los dcr´s, nuevas placas, en vez poner HabboStaff pone KekoLandia Vip, y mas cosas, los muebles los hemos puesto mas fisicos y la consola se llama movil y tiene su forma el catalogo de color azul, el navegador verde y se llama Buscador...

Seguro es keko city :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2008 18:49 
Administrador
Administrador

yo creo q eso no es un retroserver xd creo q es kekocity.com

http://www.ckgrafico.com

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2008 23:14 
Pro User
Pro User

Klk3 escribió:
yo creo q eso no es un retroserver xd creo q es kekocity.com

Que no que es un retro, que yo soy moderador !...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2008 01:28 
Newbie
Newbie

que va a ser kekocity un retro xDD kekocity es un juego totalmente diferente del habbo!! esta creado por una empresa totalmente distinta a sulake y es imposible que una empresa se la juegue copiando a sulake! si hasta han salido por la radio!!
aunque ahora parece ser que ni llegan a los 5 users online xD

Citar:

jaja pues a mi me ha gustado la historia xD y hay que ver, pobre chica, encima que los furnis asesinos intentan acabar con ellan la expulsan del habbo, si es que...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008 18:18 
Advanced User
Advanced User

no puedo creer que sulake aya llegado a ese nivel

Asunto: ll
NotaPublicado: 04 Jun 2008 00:39 
Grand User
Grand User

jaujuajaujaua a mi una vez en un retro una fontana verde me ataco que horrible casi me muero uff pero mis pintas eran lo peor jajajajaja hay retros que ya estan actualizados con las ultimas versiones y tienen incluso mas que el habbo normal y lo de los horarios esta el hamachi

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora