no quiero que salen mis datos con mi dominio - whois privacy

Palimpalem esta evolucionando...
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

no quiero que salen mis datos con mi dominio - whois privacy

Notapor martin » 17 May 2011 15:33

por estandar salen todos los datos del titular de un dominio en una base de datos que se llama whois y que accesible publicamente.
eso no tiene nada que ver con Palimpalem, es asi en general.

Pero: Puedo ofrecer "ocultar" estos datos de manera gratis, si has comprado tu dominio con Palimpalem.

¿Como hacer lo?
Solamente me tienes que mandar un email a info@palimpalem.com desde la cuenta de email del titular del dominio.
Yo me preocupo de poner la Whois Privacy.

¿Qué es el Whois Privacy?
---------------------

El servicio de Whois Privacy te permite ocultar tus datos públicos en el Whois del dominio. Estos datos son visibles para cualquier persona que desee conocer la titularidad de un dominio. Pueden consultarse desde cualquier compañía dedicada al registro de dominios, puesto es una base de datos de dominio público.

La ICANN (organismo regulador de Internet) exige que todos los dominios gTLDs muestren de forma pública los datos reales del propietario del dominio. También de sus contactos de gestión del mismo (administrativo, técnico y facturación) por lo que gracias a este servicio seguirás cumpliendo con este requisito.

A diferencia de nuestros competidores prestamos el Whois privacy de forma completamente gratuita. Gracias al cual no aparecerán tus datos de forma pública pero seguirás siendo el titular del dominio a todos los efectos. Así constará en tu área de cliente.

Solamente me tienes que mandar un email a info@palimpalem.com , pidiendo me el Whois Privacy para tu dominio.

Saludos, Martin

Volver a