[Presentacion] 3duardu - 3du@rdu

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16
RegistradoCOLON 10 Sep 2009 02:33

[Presentacion] 3duardu - 3du@rdu

Notapor 3du@rdu » 19 Ago 2011 07:28

Hola, me presento con mi web, soy un User muuuy Antiguo de PalimPalem, y debo mucho a esta pagina web, es decir, Mucho de lo que se lo he aprendido codificando en este hosting, es la mejor creo yo, porque? bueno porque es el unico hosting web que he podido encontrar que te deja Totalmente Libre, y puedes empezar a Crear tu Web desde 0, por eso pienso que es la Mejor!, Bueno mi Web es:

http://www.palimpalem.com/8/3duardu/

El diseño de esa pagina web, ha sido un tiempo de arrrduo trabajo, es decir, lograr la estabilidad necesaria para que no se desfigure independientemente de el tamaño de la ventana web o del monitor excetera, la posteo porque casualmente lei, "Cual es la mejor Web?", y bueno solo queria mostracerla a uds, espero den sus opiniones, para aclarar no utilice ningun tipo de programa para crearla, absolutamente toda la pagina fue a teclado y letra xD, claro, lo unico que no es hecho por mi son los Plugins de FAcebook, de resto todo ha sido hecho pormi, desde las imagenes hasta la codificacion, Bye

y de nuevo Gracias PalimPalem!!
Gracias PalimPalem!

::):

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: [Presentacion] 3duardu - 3du@rdu

Notapor michan » 19 Ago 2011 12:33

No está mal, aunque el diseño me parece un poco demasiado llamativo para mi gusto :;):
Saludos!

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 19 Ago 2011 17:38

Gracias!, si tienes razon, apenas carga el fondo Woww jejeje, pero bueno me gusta asi y ya es cuestion de gustos, disculpa no sabes a que se debe el siguiente error:

Cuando guardo los cambios de mi pagina web, le doy guardar y cuando voy a mi pagina web, no se guardan los cambios en todas las paginas, en unas si y en otras no, en la pagina objetos tube que crear 2, porque llego un momento que una pagina dejo de guardar los cambios, osea yo entro con el editor y estan los ultimos cambios, pero cuando entro directamente al link de mi pagina, los cambios aun no se muestran, y tube que copiar todo lo de esa pagina, y crear otra que si me guardara los cambios, pero estoy presentando otra ves el mismo porblema, y tambien sucede a veces con el pagina Home, sabes que podra ser?
Gracias PalimPalem!

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 19 Ago 2011 18:01

Disculpen ya solucione el problema, solo tenia que Vaciar el cahe de mi explorador ;) , sorry por salirme del tema ok, este sub-tema esta cerrado, jejej vamos al tema principal del post ^^
Gracias PalimPalem!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 26 Ago 2011 11:50

ME alegro que lo solucionaras bonita web sigue asi
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

AcCiOn
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 46
RegistradoCOLON 29 Mar 2011 15:55

Notapor AcCiOn » 28 Ago 2011 17:53

ESTUPENDISIMA WEB.... EH leido todos tus post en el otro foro..etc
me has dado ganas de volver a abrir la mía

FELICIDADES

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 02 Sep 2011 02:13

Felicidades 3du@rdu, me encanta la templante que as usado queda genial, pocoa poco formarás una fantastica web! animo! :)

Saludps!

Volver a