REPRODUCCION AUTOMATICA

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Club Burriana
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON 28 Ago 2012 21:31
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

REPRODUCCION AUTOMATICA

Notapor Club Burriana » 30 Sep 2013 08:09

Buenos días.

Me gustaría colocar en mi web un video de vimeo y que cuando se terminara de cargar la página el video se reprodujera automáticamente. Lo he visto en otras webs y queda genial así en plan publicidad.

Alguien me podría decir como se puede conseguir?

También estaría interesado que cuando me ponga a modificar la web que cualquier usuario que entrara se encontrara una página que pusiera en construcción, pero que a su vez no saliera el menu para poder navegar en otras páginas.

Un saludo y gracias

Club Burriana
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON 28 Ago 2012 21:31

Re: REPRODUCCION AUTOMATICA

Notapor Club Burriana » 30 Sep 2013 14:25

Me respondo yo mismo, a la hora de compartir enlace en vimeo te da un código html con las opciones de reproduccion automática.

Ahora solo me falta saber como hacer lo de la página en construcción.

Un saludo.

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: REPRODUCCION AUTOMATICA

Notapor michan » 03 Oct 2013 14:57

Para la página en construcción puedes crear una nueva página y poner una imagen que lo indique (por Google hay muchas!) y, desde el apartado Orden menú, pones esa página primera. Para que no se vea el menú, vas a Diseño general -> Diseño libre -> Diseño libre SIN MENU Y SIN MARCO
Aún así, yo no te lo recomiendo, para nada. Puedes leer un artículo mío acerca de eso: http://michanforo.net/por-que-poner-pag ... t9559.html :;):
Saludos!

Volver a