¿ME HACE REALMENTE FALTA JAVA SCRIPT y CODIGO HTML?

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

¿ME HACE REALMENTE FALTA JAVA SCRIPT y CODIGO HTML?

Notapor martin » 29 Sep 2005 21:23

Hola

Para crear te una buena página Web con Palimpalem, el codigo HTML y los Jaca Scripts NO TE HACEN FALTA. :!:

Puedes crear una página Web fantástica, absolutamente SIN saber algo de codigos y programación. 8)

Si eres principiante en eso de crear tu página Web, te recomiendo de NO insertar codigos a tu página, hasta que no sabes, lo que realmente estas haciendo. :idea:

Si no sabes nada de codigos hasta ahora, puedes empezar leer el foro, pero repito: NO TE HACE FALTA para crear un buena página Web.

Esta sección se ha creado, para que usuarios avanzados de Palimpalem pueden intercambiar sus ideas y codigos y para que lo principiantes pueden aprender sus primeros pasos con los codigos.

Espero, que los usuarios avanzados van a ayudar a los principiantes; por supuesto y como siempre agradable y con mucha paciencia ;-)

Saludos, Martin :-)

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 16 Nov 2005 01:53

Exactamente martin. :)
Buena explicación de las Web's

Un Saludo para todos los de Palimpalem, especialmente aquellos que hacen posible que éste lugar sea un Punto de Encuentro de amigos.

¡Felicidades! :wink:

Visita mi página personal.
www.Center-TM.tk
¡Te estamos esperando! :arrow:

Volver a