RESUMEN 2017
 

 Fue el año del césped!!

Después de varios meses de instalación, y gracias al Ayuntamiento de Alaior que nos cedió el césped retirado del Campo de los Pinos, y a la colaboración de todos los socios, pudimos mejorar sustancialmente el suelo de nuestra pista con césped artificial deportivo. Fueron 3 largos meses, pero el resultado mereció la pena!!!

Las últimas fotos de nuestra pista de tierra.

Todo esto estaba esperando para ser recolocado!!! Fue una dura mañana de trabajo y varios viajes de camión.

 Nos pusimos rápido a ello!!! Todas las juntas bien pegaditas!!! Rayas de colores fuera!!

Una vez bien estirado y bien pegado, había llegado la hora de esparcir el caucho!! Todos estábamos ansiosos para estrenarla y volver a los entrenos!!

 

Una vez instalado el césped ampliamos los lúmenes a nuestra pista, añadimos varios focos.

Ya estábamos listos para estrenarla!!

OTRAS ACTIVIDADES.

En septiembre el ayuntamiento de Alaior organiza cada año el Día del Deporte, todas las entidades deportivas salimos  a la calle para dar a conocer nuestro deporte, hacemos demostraciones, informamos a la gente, y para finalizar tan amena tarde, el Ayuntamiento otorgo los reconocimientos anuales a los deportistas mas destacados del año.

 El noviembre que nevó en Menorca, 7 dias antes de nuestra primera prueba con la superficie nueva, nos encontramos la pista así, fue todo una sorpresa!!

En diciembre estranábamos el césped en prueba oficial, aprovechando una prueba tan especial, volvimos a organizar la charla de cómo ven los perros, historia del Agility y la presentación del Dogspital, contamos con el ponente Toni Torres, venido de Ibiza.

En la Liga Balear 2017/18 organizamos prueba los 09 y 10 de Diciembre 2017, siendo la jueza Maider Arego, venida desde el País Vasco, ella tuvo el placer en juzgar nuestra primera prueba en césped artificial. 24 y 25 de Enero 2018, vino desde Mallorca el juez, Antoni Homar. A nivel individual este en esta liga ningún socio entro en pódium en la Liga Balear de Rfec, pero si obtuvieron un 4º puesto y como club terminamos en 6º lugar de 11 clubs.

 LIGA BALEAR RFEC 2016/17

Este año organizamos prueba los 3 y 4 de diciembre 2016 contando con Antoni Homar (Mallorca) como juez. 5 y6 de febrero contando con Javier Alvarez (Madrid) como juez. Y el 5 de marzo contando con Javier Contreras (Mallorca) como juez.

Al finalizar la Liga, Eva quedo 3º con Ralph en clase 30, Josep quedo 1º con Fosca en clase 40. Y como Club los 7º de 11 clubs totales.

Los 29 y 30 de abril se celebró en Mallorca la VIII Copa de Baleares, contando con Tamas Traj como juez. Este año solo tuvimos un representante en el evento, Josep con fosca, que obtuvieron un 3º puesto.

Este año tuvimos 3 socios que nos representaron en el Campeonato de España Rfec. Eva con Ralph, Fanny con Bri y Fosca con Bep, se celebró en Castellón. Fanny y Bep pasaron a la final del domingo. Disfrutamos muchísimo todo el fin de semana.

 
 

Copyright © 2018.Todos los derechos reservados.

Política de Cookies     Aviso Legal     Política de Privacidad

Contacto; clubagilitydaltsera@gmail.com