RESUMEN 2016
 

NUESTRAS INSTALACIONES.

Cada año invertimos en la mejora de nuestras instalaciones, este año toco renovar todo el caucho de nuestras zonas.

OTRAS ACTIVIDADES.

En septiembre dentro del Mercat de Nit de Alaior, y como cierre de la edición anual, se organiza el Día del Deporte. Todas las entidades deportivas del pueblo salimos a la calle para dar a conocer nuestro deporte. Y el Ayuntamiento hace los reconocimientos anuales a los deportistas destacados del pueblo. 

LIGA BALEAR RFEC 2015/16.

Organizamos prueba los 16 y 17 de enero, contando con los jueces Salvador Reyes (Ibiza) y Antonio Pavon (Menorca). 13 y 14 de febrero, contando con Toni Torres (Ibiza) y Alejandro Rengel (Mallorca). Y 19 de marzo contando con Antoni Homar (Mallorca).

Una vez finalizada la Liga Balear de Rfec 2015/16. Nuestros socios, Eva con Bibi obtuvo un 2º en clase 30. Bep con Fosca obtuvo un 2º en clase 40. Se clasificaron todos nuestros socios para el Campeonato de España. Y como club termínanos en 6º lugar ( de 12 clubs).

Los 23 y 24 de Abril se organizó la VII Copa de Baleares en Mallorca, esta vez contamos con Luis Narciso (Portugal) como juez. Bep con Fosca en clase 40 obtuvo un 3º puesto, y Eva con Bibi terminaron 1ª y con Carl 3ª, ambos en clase 30.

 

Copyright © 2018.Todos los derechos reservados.

Política de Cookies     Aviso Legal     Política de Privacidad

Contacto; clubagilitydaltsera@gmail.com