Misión

REDPROPICIA concibe la formación como instrumento social, y desde esa premisa fundamental, a los formadores y las formadoras como facilitadores y promotores de la competencia profesional, compartiendo sus conocimientos y experiencias de forma colaborativa y vivencial. Desde Redpropicia deseamos generar una red profesional de formadores y formadoras, aprovechar la sinergias, unir un capital humano de expertos en diferentes materias y especialidades, dar soporte a centros educativos y entidades de formación, y fomentar la capacitación  y la formación docente como fuente inagotable de mejora y la profesionalización del sector. Entre sus ACTUACIONES específicas se encuentran:

Visión

Colaborar con las Administraciones, Instituciones Públicas y Privadas en programas y actividades que coincidan con los fines de Red Propicia, que fomenten la profesionalización, el desarrollo permanente de los profesionales de la formación y la docencia.

Promover y llevar a cabo estudios, proyectos, servicios de formación y mejora del empleo docente.

Diseñar y desarrollar metodologías de trabajo innovadoras y creativas en el campo de la educación y la formación, que aboguen por procesos productivos más eficientes, rentables y sostenibles.

Potenciar sinergias y colaboraciones que repercutan positivamente en el desarrollo y la cualificación profesional docente, colaborando y dando soporte profesional a instituciones educativas y centros de formación.

Detectar y promover el talento, la inventiva y la creatividad docente, desarrollando proyectos y actividades que potencien la excelencia profesional.

Visibilizar buenas prácticas del sector y fomentar el emprendimiento docente.        

Valores

Compromiso ético         Responsabilidad            Creatividad                      Calidad                        Liderazgo                         Productividad           Rentabilidad       Sostenibilidad    Transparencia

 

 

MODELO DE TRABAJO

 

 

 

 

    CICLO DE EVALUACIÓN-ACCIÓN PRODUCTIVA Y SOSTENIBLE