El abuelo Morocho es un caniche nacido en agosto de 2004 que, actualmente, tiene 15 años. Comparte su vida conmigo desde los 3 meses y, sin duda alguno, este Complejo Residencial, no podría llevar mejor nombre que el suyo.

 

                            

 

El "Complejo Residencial Morocho", destinado al alojamiento de huéspedes caninos, se compone de 10 habitaciones interiores y 1 cuarto de baño y/o peluquería.

 

Tiene, además, 1 habitación individual exterior e independiente destinada a aquellos huéspedes peludos que, por carácter o consejo de sus propietarios, necesiten tener una estancia todavía más privada. 

 

Todas las habitaciones son en suite, con 3 zonas privadas y de confort por cada huésped: dormitorio interior de descanso con cama/cuna y mobiliario; salida directa a porche cubierto en suelo de pizarra y areneros naturales; y jardín privado en césped artificial totalmente individual.

 

Todo el "Residencial Morocho" dispone de climatización por aerotermia (calor en invierno y aire acondicionado en verano), hilo musical, sensores crepusculares para suministrar luz nocturna, bebederos automáticos, puertas gateras (tipo americana) para dar una mayor independencia a los peludos, ventanas, luz natural... y los mejores cuidados y atenciones!!!

 

Cada una de las habitaciones en suite son para el use y disfrute de un solo huésped peludo y éste jamás compartirá dormitorio con otros huéspedes, salvo que sean de la misma familia o convivan en el mismo hogar.

 

Todos los huéspedes caninos, independientemente de disfrutar de su propia habitación en suite y zonas de confort, salen 4 veces al día a los jardines del Hotel en una finca totalmente cerrada con muro, siempre bajo supervisión, solos o acompañados de otros huéspedes que puedan estar alojados al mismo tiempo que ellos, según demanda expresa de su familia humana o propietarios.