Qué mejor nombre para el complejo de los gatos que "Isidoro y Sonia"! Ellos eran 2 gatos que compartieron su vida conmigo desde niño. Isidoro era un gato abandonado que recogí de la calle cuando yo tenía 11 años y, al poco, le conseguí su compañera de vida, Sonia. Juntos, durmieron en mi cama durante toda su vida, hasta pasada mi adolescencia, falleciendo de ancianos.

 

                            

 

El "Complejo Residencial Isidoro y Sonia", destinado al alojamiento de huéspedes felinos, se compone de 7 habitaciones interiores y tiene, como puerta de acceso, un doble portal para evitar salidas indeseadas.

 

Todas las habitaciones son en suite, con 2 zonas privadas y de confort por cada huésped: dormitorio interior de descanso con varias alturas y cunitas; y salida directa a porche cubierto (totalmente cerrado con verjas) en suelo de pizarra y areneros naturales en piedras de río.

 

Todo el "Residencial Isidoro y Sonia" dispone de climatización por aerotermia (calor en invierno y aire acondicionado en verano), hilo musical, sensores crepusculares para suministrar luz nocturna, bebederos automáticos, puertas gateras (tipo americana) para dar una mayor independencia a los mininos, ventanas con verjas, luz natural... y los mejores cuidados y atenciones!!!

 

Cada una de las habitaciones en suite son para el use y disfrute de un solo huésped peludo y éste jamás compartirá dormitorio con otros huéspedes, salvo que sean de la misma familia o convivan en el mismo hogar.