así es la vida | |
2ª Temporada 5ª tEMPORADA-prx
6ª Temporada (abajo) |
|
6ª Temporada
-Capítulo 83: "Un mes después": ha pasado un mes desde los atentados de las torres Kyo de Madrid. La policía sigue buscando al terrorista que lo hizo y a su secuaz, Arturo. En el eficicio, Raúl se cruza con Celia por la escalera e intercambia una mirada con ella. Toni y Marcos han decidido irse del edificio y buscar un sitio mejor. Andrea no entiende nada, aunque bastantes cosas tiene ella, ya que su prometido Gonzalo sigue sin querer renunciar a la dirección del colegio. Ana se pasea por el edificio como un alma perdida, ya que echa de menos a su novia, Montse, que murió en el atentado. Por la noche, Raúl se mete en la cama echando de menos a Susana, que murió en el atentado.
-Capítulo 84: "Una nueva pista": al día siguiente, Celia decide ir a los escombros de las torres kyo para volver a despedir a Montse y Susana, y también a Sofía, que dio su vida por ayudarles en el último momento. A la derecha del edificio, descubre una cámara de seguridad en la calla y decide colarse en el ayuntamiento a buscar las cintas. Por la tarde, Raúl y Ana quedan para tomar algo y hablar del tema. Andrea cree que Gonzalo se está comportando de una manera increíble por lo que le da un ultimátum: o renuncia a la dirección del colegio o renuncia a ella. Por la noche, Celia entra en el ayuntamiento y consigue las cintas de la cámara de seguridad.
-Capítulo 85: "El símbolo": al día siguiente, Celia revisa las cámaras de seguridad y ve la huida de Arturo. Descubre que lleva una especie de símbolo en la chaqueta, por lo que decide buscar qué significa el símbolo para descubrir quién es el terrorista. Gonzalo ha decidido dejar a Andrea para conservar la dirección del colegio. Andrea decide abandonar en el colegio y el edificio para siempre y comenzar una nueva vida. Por la noche, Celia reúne a Raúl y Ana para hablarles de lo del símbolo, pero ellos dos no quieren volver a saber nada más de Arturo ni del terrorista. Celia les dice que ella sí que va a seguir buscándole.
-Capítulo 86: "El aviso": al día siguiente, todas las televisiones se hacen eco de la explosión de cinco coches bomba en plena Gran Vía de Madrid. La policía recibió después un aviso de que las cosas seguirían. Celia está segura de que el terrorista y Arturo andan detrás del atentado. Por última vez, les pide ayuda a Raúl y Ana, pero los dos le vuelven a decir que no. Celia recoger algunas cosas y se marcha del edificio para seguir investigando. Raúl se siente algo mal, pero no quiere volver a saber nada más del tema, igual que Ana. Por la noche, Celia llega al centro de Madrid y se cuela en la zona del atentado de los coches. Allí, vuelve a ver el mismo símbolo.
-Capítulo 87: "Secuestrada": al día siguiente, Celia sigue la pista del símbolo que lleva a una especie de fábrica pequeña. Raúl habla con Ana sobre Celia y deciden pensarse si ayudarla o no para vengarse de los asesinos de Montse y Susana. Por la tarde, Celia consigue llegar a la fábrica. Al entrar, alguien la golpea y la deja sin sentido en el suelo. Cuando se despieta, se encuentra atada en una silla y Arturo delante de ella con una pistola. Por la noche, Raúl y Ana encuentran un sobre en la puerta de la antigua casa de Celia. Lo abren y descubren que es un DVD. Al ponerlo, descubren que Celia está secuestrada y que podría morir en menos de 48 horas.
-Capítulo 88: "En acción": Raúl y Ana decide ayudar a Celia y detener de una vez por todas al terrorista y a Arturo. Los dos van al antiguo piso de Celia para intentar buscar algo sobre la investigación y descubren el símbolo que ella estaba investigando. Los dos se ponen a buscar y dan en un mapa con la fábrica, por lo que deciden ir a buscarla. Mientras, Arturo intenta sacarle información a Celia, ya que le quedan menos de 48 horas de vida. Arturo obliga a Celia a grabar un video sobre las cosas que quiere el terrorista de Raúl y Ana. Horas más tarde, Raúl y Ana llegan a la fábrica pero está vacía, sólo hay una cámara con un video grabado.
-Capítulo 89: "El video": Raúl y Ana ven el video que hay grabado en la cámara. Descubren que es una especie de rescate. Raúl y Ana deben entregarle a Arturo un tipo de explosivo único que hay en todo el mundo para su atentado final o Celia morirá. Los dos no saben qué hacer hasta que a Ana se le ocurre un plan. Celia es trasladada en una furgoneta hacia otro sitio por Arturo. Al día siguiente, Raúl y Ana descubren que el explosivo se encuentra en Londres, por lo que deciden ir a por él. Raúl no entiende el plan de Ana, pero decide ayudarla. Mientras, Celia es atada con hierros en unos calabozos.
-Capítulo 90: "Llegada a Londres": Raúl y Ana llegan a Londres dispuestos a robar el explosivo para poder salvar la vida de Celia. Los dos deciden esperar a a la noche para robar el explosivo. Mientras, Arturo decide torturar a Celia para intentar que desvele un secreto, pero Celia sigue sin decir nada. Por la noche, Ana y Raúl se cuelan en el almacén para robar el explosivo, en cuanto lo cogen, suena la alarma. Ana se tropieza y le pide a Raúl que continúe. Unos hombres cogen a Ana y se la llevan. Raúl consigue escapar pero se lamenta de haber perdido a Ana por el camino por lo que decide ir a salvarla.
-Capítulo 91: "El rescate": al día siguiente, sólo quedan 24 horas para que Celia sea asesinada. Raúl ha ideado un plan para colarse en la fábrica y salvarle la vida a Ana. Ésta, mientras, es torturada para sacarle información al igual que Celia. Raúl se cuela en la fábrica y tras despistar a algunos tios, consigue rescatar a Ana, pero la encuentra moribunda por los golpes. Por la tarde, Raúl intenta reanimarla pero Ana muere en sus brazos. Mientras, en España, Arturo decide continuar torturando a Celia para descubrir un secreto por lo que decide ir cortándole dedos de la mano. Celia sigue sin decir nada y pierde dos dedos de la mano.
-Capítulo 92: "El regreso": por la tarde, Raúl decide regresar a España para rescatar a Celia, pero antes decide vengar la muerte de Ana por lo que decide usar una de las bombas de dentro para explotar la fábrica. Todos sus miembros mueren. Por la noche, Raúl regresa a España y se dirige al punto de intercambio de Arturo. Éste se trasalada junto con Celia al lugar para proceder al intercambio. Cuando llegan, Arturo suelta a Celia y recoge la bomba y se marcha. Raúl y Celia se besan apasionadamente. Raúl le dice a Celia que ha puesto un rastreador en la bomba, por lo que podrán saber exactamente dónde se va a producir el atentado.
-Capítulo 93: "La curación": al día siguiente, Raúl lleva a Celia a un refugio de curación para curarle todas las heridas. Celia se entera de la muerte de Ana y llora la pérdidas. Después, Raúl y Ana miran dónde se encuentra la bomba y descubren que se encuentra cerca del edificio de la Atalaya del Arcipestre, por lo que creen que la explosión será allí por lo que deciden regresar al edificio. Por la noche, Raúl y Celia consiguen volver y descubren una especie de caravana algo más lejos del edificio. Los dos entran y descubren la bomba pero alguien les golpea por detrás. Cuando los dos se despiertan se encuentran atados con Arturo delante de ellos.