capital | |
Resumen: serie estrenada en Septiembre de 2008 que narra las tramas de dos personas que trabajan juntos en una empresa de seguros y de las tramas que viven. | |
Temporadas |
Emisión |
|
|
-Capítulo 101: "Entre la vida y la muerte": habían pasado sólo unas horas desde que Amanda había recibido una bala de manos de un miembro de los "mancha roja". Miguel estaba muy preocupado. Jaime, Nerea y Celia intentaban animarle en todo lo que podían. En la cafetería del hospital, Celia le comentó a Nerea que se había besado con Miguel en la guarida y que tenía dudas. Nerea no sabía como decirle a Celia que entre ella y Miguel jamás podría pasar nada porque son primos. Más tarde, el médico salió del quirófano para informar sobre el estado de Amanda: había fallecido.
-Capítulo 102: "Una triste noticia": Miguel estaba destrozado tras recibir la noticia de la muerte de su hija. Celia, Nerea y Jaime no sabían qué hacer. Nerea llamó a Ruth para darle la triste noticia de la muerte de su hija. Jaime decidió quedarse a dormir en la casa de Miguel para que estuviese bien. Al día siguiente, Ruth llegó a Madrid destrozada para el entierro de su hija. Por la tarde, todos acudieron al entierro de Amanda. Por la noche, Celia decidió que Miguel se cogiese la baja por depresión para que pudiese descansar. Por la noche, alguien dejaba un mensaje en un cristal de la agencia de seguros.
-Capítulo 103: "La amenaza": al día siguiente, Ruth fue a casa de Miguel para acompañarle por la muerte de su hija. Celia, Jaime y Nerea fueron a trabajar y descubrieron un mensaje en el cristal de la entrada: "HABRÁ OTRA MUERTE". Estaba escrito con sangre. Los tres estaban seguros de que se trataba de "los mancha roja". Nerea tenía miedo de que fueran a por Celia, ya que era la prima de Miguel, pero decidió no decirle nada a su amiga. Por la tarde, Miguel fue a la estación a despedir a Ruth y los dos se besaron. Por la noche, Celia decidió ir con unos bombones a ver a Miguel y descubrió a Ruth en bata abriéndole la puerta.
-Capítulo 104: "Un palo": Celia regresó a su casa fatal tras descubrir que Miguel y Ruth se habían acostado y que, posiblemente, volvían a estar juntos. Decidió olvidarse de Miguel de una vez por todas y centrarse en Jaime, su novio. Al día siguiente, Miguel regresó al trabajo dispuesto a luchar de una vez por todas con los asesinos de su hija. Nerea le comentó la situación y se enteró de que él y Ruth volvían a estar juntos. Por la tarde, Jaime decidió mandar una muestra de la sangre a un laboratorio para tener más información. Por la noche, Nerea y Celia fueron a cenar. Celia le contó a su amiga que estaba destrozada porque estaba completamente enamorada de Miguel.
-Capítulo 105: "La muestra": al día siguiente, Jaime fue al laboratorio a recoger la muestra de sangre y descubrió que era de Nerea. Corriendo fue hasta la oficina para decírselo. Todos decidieron protegerla para que no le pasase nada. Por la tarde, Ruth le propuso a Miguel que se mudase a su piso. Miguel decidió pensárselo. Celia estaba mal al saber que Miguel estaba de nuevo con Ruth, por lo que decidió preparar una cena romántica para Jaime. Mientras, alguien entraba en la casa de Nerea y se ponía a buscar algo. Al día siguiente, los cuatro fueron a casa de Nerea y descubrieron que alguien la había revuelto.
-Capítulo 106: "La verdad de Ruth": todos decidieron que Nerea se quedase en casa de Celia para protegerla mejor. Antes, Ruth quiso contárles a todos cómo y porqué les había hecho creer que había muerto. Ruth les contó que había decidido desaparecer para siempre, ya que quería comenzar una nueva vida, y además había recibido una amenaza de "los mancha roja" por lo que decidió finjir su muerte. Todos le dijeron que la protegerían a ella también para que nadie más supiera que seguía viva. Por la noche, Ruth se mudó a casa de Miguel. Mientras, Nerea estaba algo asustada pero tenía la protección cercana de su amiga.