Capítulo 603:
"Érase una boda homosexual": sólo queda 1 día para la boda de Mauri y Fernando. Ana llega a su 8º mes de embarazo, y empieza a asustarse. Juan contrata a las supernenas para que investiguen a Isabel. Carmina no sabe qué contestarle a Rafael. Roberto le advierte que se lo piense. Carlos se pasa por el 1ºB. Quiere comprar el videoclub. Paco se lo vende. Andrea da la noticia: ella y Víctor están saliendo. Víctor se va a vivir con Andrea. Llega el día de la boda. Las supernenas le dicen a Juan, para fastidiarle, que Isabel está con otro. Mauri y Fernando se dan el sí quiero en el ayuntamiento. Llega el banquete. Rocío le dice a Emilio que ya pasa de él. Carmina anuncia que Rafael y ella se casan. Juan le monta el pollo a Isabel. Isabel le dice que ha estado en casa de Mamen. Isabel se va del banquete. Gus y Paco cantan una canción en la boda. Marisa y Gregorio se vuelven a acostar en la suit nupcial. Mauri y Fernando flipan.Capítulo 604:
"Érase un regreso de novia lesbiana": Clara llega a su 1º mes de embarazo. Bea regresa de Estados Unidos. Ana se pone muy feliz. Mauri y Fernando empiezan a preparar el viaje de novios. Roberto y Belén se van de viaje de novios. Juan sigue sin recibir noticias de Isabel, que se ha refugiado en casa de Mamen. Carmina y Rafael empiezan con los preparativos de la boda. Rocío empieza a salir con Oliver. Emilio se pone algo celoso. Carlos empieza con la reforma del local. Carlos contrata a Higinio. Bea sospecha que Ana le haya puesto los cuernos cuando estaba fuera. Mauri se va de la comunidad al piso de Fernando. Vicenta y Concha creen que Marisa va a traer a vivir a casa a Gregorio. Raúl monta una junta para advertir que hay alguien que roba las bombillas del rellano. Marisa le hace un cruce de pierna a Gregorio.Capítulo 605:
"Érase una cafetería italiana": el mes de junio comienza en la comunidad de vecinos. Roberto y Belén vuelven muy felices de la luna de miel. Carlos reparte las invitaciones para la inauguración del día siguiente de: "El Marta: La Cafetería Moderna". Isabel vuelve a los brazos de Juan. Juan se queda muy feliz. Oliver se va a vivir con Rocío. Ana lleva ya 8 meses y 2 semanas de embarazo. Paco y Arancha comienza a ahorrar lo que les queda para lo del piso. Al día siguiente, todos los vecinos van a la inauguración del "Marta". Está genial. Rafael y Carmina ya tienen fecha para la boda: será la 1ª semana de septiembre. Mauri y Fernando se van de luna de miel en 3 semanas. Bea sigue investigando por lo de Ana. Rocío quiere darle celos a Emilio.Capítulo 606: “Érase una ventana nueva”: Oliver ya no vive con Rocío, aunque siguen saliendo. Clara lleva ya 1 mes y 2 semanas. Raúl está muy contento. Una ventana del rellano se rompe, y traen una nueva. Mauri y Fernando están muy nerviosos con el viaje. Bea ha descubierto que Ana no le ha puesto los cuernos, y se queda muy tranquila. Andrea y Víctor siguen su relación amorosa. Carmen propone hacer un viaje para todos los vecinos a Miami. Raúl monta una junta, y se acepta. Llega la nueva ventana, pero como no está Raúl, las supernenas la guardan en su casa. Emilio le dice a Rocío que está enamorado de Sonia. Rocío ya no sale con Oliver por darle celos a Emilio, sale porque le gusta. Las supernenas rompen sin querer el cristal. Raúl les hace pagar el cristal. Lucía y Andy salen a cenar. Andy tiene pensado pedirle a Lucía que se vayan a otra casa, pero no se atreve. Rocío comienza con los preparativos de la boda de Carmina y Rafael.
Capítulo 607: "Érase una envidiosa en Desengaño 21": Raúl monta una junta para avisar que la semana que viene compran los billetes para Miami. Alicia regresa a la comunidad de vecinos. Se instala con Roberto y Belén. Rocío y Oliver anuncian que se van a casar, lo malo es que Alicia se ha enamorado de Oliver. Juan cree que Isabel consume drogas cuando sale por ahí. Sube a preguntárselo a Carmina, pero ésta le dice que no. Andrea y Víctor anuncian que se van a casar. Los vecinos se quedan alucinados. Alicia idea un plan para que Rocío no se case. Ana se pone de parto, y Mauri, Bea y Raúl, la acompañan al hospital. Marisa monta una anarquía. Paco y Arancha ven que no van a conseguir todo el dinero, así que dejan de ahorrar. Paco echa de menos el videoclub. Ana tiene a un niño precioso, al que pone de nombre Ramón. Alicia sigue ideando su gran plan. Andy le pide matrimonio a Lucía.
Capítulo 608: "Érase una compra de billetes": los vecinos no pueden dormir por los lloros de Ramón. Lucía aún no le ha dado una respuesta a Andy, ya que no sabe qué decirle. Andy se pone muy nervioso. Alicia invita a Oliver a una copa para conocerle mejor. Andrea y Víctor también quieren contratar a Rocío para los preparativos de la boda. Carmina y Andrea luchan por una boda perfecta. Mauri y Fernando se van de luna de miel. Belén está pensando en tener un tercer hijo, ya que quiere volver a ser madre. A Roberto le horroriza la idea. Alicia está mal, ya que no ha hecho nada con Oliver, pero tiene una idea pensada para Miami. Raúl monta una junta para anunciar a los 3 elegidos que irán a por los billetes: Marisa, Roberto y Emilio. Juan sigue a Isabel para ver si se droga o no. La respuesta es negativa. Roberto, Emilio y Marisa recogen los billetes. Arancha empieza a pensar algo para comprar un piso barato. Clara llega a su 2º mes de embarazo. Emilio y Sonia empiezan a pensar en la idea de casarse.
Capítulo 609: "Érase una hora de salida": el mes de julio comienza en la comunidad de vecinos. Sólo queda 1 día para el viaje a Miami. Raúl reparte los billetes en una junta, y anuncia que en los billetes está mal la hora de salida, y que pondrá la hora correcta en el portal. Andy invita a cenar a Lucía a un restaurante muy romántico pensando que así le dará una respuesta. Roberto le dice a Belén que por el momento no quiere un tercer hijo. Belén no se enfada. Todos los vecinos empiezan a hacer las maletas. Rocío ya sabe a quién le va ha organizar la boda primero: a Carmina. Andrea amenaza a Rocío. Marisa lo tiene todo pensado para su noche de amor con Gregorio en Miami. Raúl cuelga el cartel, escrito con boli. El calor empieza a desteñir la hora. Roberto y Belén, junto con el 1ºB, leen que sale a las 8:00. El 1ºA, y los Cuesta, leen que es a las 9:00. Y los demás pisos leen que es a las 7:00. En realidad sale a las 6:30. Lucía le dice que no a Andy. Andy corta con ella. Llega el día del viaje. Todos van al aeropuerto. Los vecinos compran billetes para la semana siguiente, ya que han perdido el avión.
Capítulo 610: "Érase un viaje a Miami (I)": los vecinos cogen el avión a Miami. En el avión Lucía y Andy no se hablan. Andrea le hace la pelota a Rocío para que organice su boda antes. Alicia le manda miradas a Oliver. Los vecinos llegan al hotel de Miami. Lucía no sabe cómo arreglarlo con Andy. Bea y Ana la animan. Clara lleva ya 2 meses y 2 semanas de embarazo. Sonia y Emilio abandonan la idea de volver a casarse. Marisa y Gregorio van a cenar a un restaurante romántico. Vicenta y Concha buscan algún ligue. Alicia y Oliver salen a cenar sin que Rocío se entere. Mauri y Fernando van a un club de ambiente. Mauri se besa con otro sin querer. Fernando lo ve y se va al hotel. Rocío decide organizar su boda primero antes que la de Andrea o la de Carmina. Rocío va a la habitación: Oliver y Alicia están en la cama. Roberto y Belén van a cenar. Belén le da una noticia: lleva 1 mes embarazada. Isabel le da una mala noticia a Juan: se quiere divorciar de él.
Capítulo 611: "Érase un viaje a Miami (II)": Rocío echa de la habitación a Alicia y a Oliver. Roberto sigue alucinado por el embarazo de Belén. Juan está muy triste por el divorcio. Isabel le explica que se ha enamorado de Sandro. Marisa y Gregorio lo hacen en la cama de Vicenta. Al día siguiente, Fernando, Juan y Rocío se vuelven a España. Lucía habla con Andy, y hacen las paces. Oliver y Alicia comienzan a salir juntos. Carmen y Gus tienen una discursión, y Carmen se vuelve a España. Emilio cree que Sonia está por otro, y que es por eso por lo que no se quiere casar con él. Emilio recibe una noticia desde España: Cayetana ha muerto. Todos los vecinos se vuelven a España. En el avión, Bea y Ana se lo montan en el baño. Emilio, Sonia, y Roberto van al velatorio de Cayetana. Rocío se va de casa de Clara y Raúl. Juan monta una junta para recordar a Cayetana.
Capítulo 612: "Érase unas separaciones de récord": han pasado 2 semanas desde el viaje a Miami. Alicia sigue su relación con Oliver. Isabel se ha ido a vivir con Sandro. Juan lo está pasando fatal. Carmen y Gus han hecho las paces, y se van a vivir a un chalet. Arancha le da una gran noticia a Paco: ha comprado un piso en las afueras precioso. Belén le cuenta a Roberto que se inventó lo del embarazo para que estuviera pendiente de ella. Roberto se enfada con Belén. Emilio tiene una discursión con Sonia, y rompen. Emilio se vuelve a la portería. Raúl monta una junta para dejar la presidencia, pero las supernenas no le dejan. Ana y Bea empiezan a buscar piso. Carmen y Gus se van de la comunidad al chalet en las afueras. La despedida es muy triste. Juan recibe los papeles de divorcio de Isabel. Juan no los firma.
Capítulo 613:
"Érase una cena preparada": el mes de agosto llega a la comunidad. Arancha y Paco empiezan a hacer las maletas para irse al piso. La abogada de Isabel se presenta en casa de Juan para que firme los papeles. Juan se niega. La abogada le amenaza con ir a juicio. Clara llega a su 3º mes y 2 semanas. Roberto y Belén han hecho las paces, e invitan a Alicia y a Oliver a cenar. Éstos aceptan. Isabel se presenta en casa de Juan. Juan le dice que no los puede firmar porque aún la quiere. Isabel vuelve con Juan. Las supernenas hacen un especial. Mauri y Fernando vuelven a estar juntos, y se van de viaje. Ana y Bea se alegran. Clara cree que Raúl ya no la quiere por el niño. Se celebra la cena. Alicia quiere dar envidia. Al día siguiente, Arancha y Paco se despiden de los vecinos, y se van de la comunidad. Una despedida muy triste para todos los vecinos. Arancha pone el piso en venta.