| |
| |
|
|
|
|
-Capítulo 51: “Boda parada”: Jaime descubre que Clara es la hija de Emilia y se va del ayuntamiento. Clara decide desaparecer ya que su plan le ha salido mal. Por la tarde, Sara se siente muy sola y se vuelve a costar con Mariano. Sara no entiende cómo ha podido volver a caer en esa tentación. Manuel es despedido del trabajo y tiene miedo de contárselo a Noelia. Tamara y Sara salen de juerga. Sara no puede ni mirar a la cara a su amiga tras haberse acostado con el novio de ella. Patricia no sabe si decirle a Sofía que Sergio también está enamorado de ella. Armando y Laura están encantados con su relación de hermanos.
-Capítulo 52: “Secreto”: al día siguiente, Sara sigue sin poder comportarse normal con Tamara, y ésta comienza a sospechar de que su amiga le oculta algo. Mariano no puede dejar de pensar en Sara desde que se ha vuelto a acostar con ella, pero sigue enamorado de Tamara. Noelia se entera por una llamada de que Manuel ha sido despedido del trabajo y decide ayudarle a encontrar otro. Raquel y Roberto tienen una fuerte discusión y rompen. Roberto se marcha del hotel. Sofía decide ir de nuevo a la cárcel a ver a Sergio. Patricia cree que Sofía no debería ir todos los días, ya que se le pasará más largo el tiempo hasta que salga de prisión.
-Capítulo 53: “De camping”: por la tarde, Armando y Laura descubren a Jaime solo en el hotel. Armando y Laura le invitan a ir de camping. Jaime les dice que sí para animarse un poco. En la cárcel, Sergio se siente mal al ver a Sofía, ya que le encantaría no estar encerrado y estar a su lado. Sofía regresa de la prisión mal al ver a Sergio por lo que decide llamar al abogado de éste. Por la noche, Manuel y Sofía van a la habitación de Raquel a verla por su ruptura con Roberto. Raquel les dice que está fatal. Tamara le ofrece una cena romántica a Mariano en el restaurante del hotel. Mariano acepta.
-Capítulo 54: “La lluvia”: por la noche, Armando, Laura y Jaime llegan al camping, en el que no hay nadie. Los tres consiguen montar la tienda de campaña con todo el airazo que hace. Una vez terminada comienza a llover. Los tres se meten dentro de la tienda de campaña pero el aire empuja el coche y se pinchan las dos ruedas. Armando decide ir a una gasolinera a por otra rueda. Laura y Jaime se quedan en la tienda de campaña. Mariano y Tamara cenan románticamente, pero justamente Sara se pone a limpiar delante de ellos en el portal. Mariano no puede evitar mirarla. Raquel cree que debería marcharse del hotel.
-Capítulo 55: “Besos”: Jaime ve a Laura temblando y la abraza para que no tenga frío. Los dos se miran y se besan. Mariano le dice a Tamara que tiene que ir a por una cosa a la portería. Agarra a Sara y le dice que se vaya, que salga de su vida. Sara le dice que va a luchar por él porque le quiere. Los dos se miran y se besan. Manuel le dice a Noelia que no va a permitir que Raquel se marche del hotel por culpa de Roberto. El abogado de Sergio, se presenta en la habitación del hotel de Sofía ya que ésta le hizo una llamada. Sofía le dice que tiene que conseguir sacar a Sergio de la cárcel. El abogado le dice que está en ello.
-Capítulo 56: “Oportunidad”: Armando llega con la rueda al camping y consigue ponerla. Los tres deciden pasar la noche, ya que el tiempo comienza a mejorar. Laura y Jaime no pueden dejar de pensar en el beso que se han dado. Al día siguiente, Mariano está demasiado confuso ya que no puede dejar de pensar en dos mujeres: en Tamara y en Sara. Manuel y Noelia han decidido sacar a Raquel de marcha para que conozca a otro tío. El abogado de Sergio le visita a la cárcel para informarle de que va a pedir la libertad condicional. Sergio le dice que estará dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salir de la cárcel.
-Capítulo 57: "De vuelta": Manuel, Raquel y Noelia salen de marcha para que Raquel conozca a otro, pero lo único que consiguen es que se encuentre de nuevo con Roberto. Mariano sabe que tiene que tomar una decisión, pero no sabe cuál. Tamara nota demasiado raro a Mariano. Al día siguiente, Patricia decide animar a Raquel y la lleva a comer. Laura, Jaime y Armando regresan al hotel. Jaime y Laura deciden quedar por la noche en la habitación de él para poder estar a solas. Armando decide ir a visitar a Sergio a la cárcel. Raquel y Patricia comienzan a llevarse muy bien. Por la noche, Jaime y Laura se acuestan juntos.
-Capítulo 58: "A escondidas": al día siguiente, Jaime y Laura han comenzado a salir juntos pero deciden esconderlo para que Armando no se entere. Raquel se va de compras con Raquel. Mariano ha decidido tomar una decisión de una vez por todas por lo que decide quedar con Tamara y Sara por la noche. Por la tarde, Sofía va a hablar con el abogado de Sergio. Éste le dice que la vista para la salida bajo fianza será en dos días. Tamara va a la portería ha darle una sorpresa a Mariano y descubre una carta de Sara: Tamara se entera de todo. Por la noche, Raquel y Patricia, en la calle, están hablando de sus cosas y se besan.
-Capítulo 59: "Sin ninguna": en el restaurante del hotel, Mariano espera la llegada de Tamara y Sara. Tamara llega y la bofetea en la cara y le dice que no quiere volver a saber nada de él nunca más. Sara llega después y le dice que no quiere estar con alguien que juega a dos bandas. Al día siguiente, Raquel y Patricia están algo confusas después de haberse enrollado. Miguel recibe una llamada para una oferta de trabajo en Correos. Noelia le da mucha suerte. Jaime y Laura deciden irse un fin de semana a la sierra a estar juntos, pero tienen que buscar una buena excusa para Armando. Por la tarde, Miguel va a la entrevista de trabajo.
-Capítulo 60: "La noche anterior": por la noche, Noelia espera que llamen a Miguel del trabajo. Mariano ha decidido intentar hablar con Tamara y Sara de lo ocurrido. Raquel y Patricia ni se miran a la cara cuando se encuentran por el hotel. Sofía va a la prisión a ver a Sergio la noche anterior de su juicio para que salga bajo fianza. Los dos desean decirse que se aman, pero no se dicen nada. Jaime y Laura han encontrado la excusa perfecta para decirle a Armando y poder irse a la sierra juntos. Laura le dice a su hermano que tiene que ir a una reunión por su trabajo, que es profesora. Jaime le dice a Armando que tiene que ir a ver a su madre.