Hogar, ¿dulce hogar?

 

Familias desestructuradas, matrimonios caóticos y en general, unos vecinos que muchos no quisieran tenerlos… así es “La Que Se Avecina”.

 

Tras cuatro temporadas, esta comunidad continúa con sus líos de siempre, pero renovando poco a poco su vecindario. Los famosos vecinos continúan viviendo situaciones de lo más cómicas que siempre te sacan esa carcajada.

 

Nombres como Estela Reynolds han revolucionado las dos últimas temporadas de la serie, que se han alejado por completo de su antecesora, “Aquí No Hay Quien Viva”. Este personaje ya es muy famoso también en la red por sus frases como “Fernando Esteso me chupó un pezón”, por su parodia a la canción “La mar está fresquibiris” o por aparecer en la ficticia película “Desembraga a fondo”. Ha conseguido ya tener su página en la Wikipedia o su propio perfil en Facebook.

 

En la cuarta temporada, junto a todas las alegrías, también hemos tenido que decir adiós a Goya, alias “Doña Croqueta”, que abandona la serie. La actriz ha cerrado una etapa, en la que los guionistas le han dado una despedida muy trágica.

 

Más de 50 capítulos dan para mucho, y así se ha demostrado, pasando por la serie otros personajes como Sergio, Eric, Joaquín, Fabio, Sandra, Charo Araceli, Cristina, Blanca, Silvio, Julián, Hugo,…

 

Aunque ha pasado mucha gente, también hemos conseguido algunas apariciones estelares como Andy y Lucas, Carlos Larrañaga, Jose Manuel Parada, Paz Padilla o Amparo Pamplona.

 

Todos los personajes que continúan desde la primera temporada han evolucionado, algunos consiguiendo mayor protagonismo como Antonio Recio, Amador Rivas, Enrique Pastor o Coque Calatrava, que siempre tienen alguna trama en los capítulos. Aunque también hay otros que se han convertido más en secundarios como Izaskun y Mari Tere, a las que cada vez se las ve menos.

 

Recuerda que todo sobre “La Que Se Avecina” lo puedes ver aquí, en LQSA.NET.