Los Jonas Brothers participaron una vez en Hannah Montana.

En la serie, los Jonas Brothers ven a Miley cuando hace de Hannah Montana en un estudio de grabación, pero no acaban de caerse bien. En cambio, conectan con el padre de Miley, Robbie Ray, escribe todas las canciones de Hannah Montana, y accede a escribir una para los Jonas Brothers. Los chicos se llevan de maravilla con Robbie Ray, a quién llaman por telefona para gastar bromas y hacer el burro, y Miley se pone celosa e intenta captar la atención de su padre, pero como parece que no funciona nada de lo que prueba, decide, tomarse la revancha Miley y Lily se visten de chicos y convencen a los Jonas Brothers de que ellos dos han compuesto la canción en la que Miley y Lily, vestidas de chicos un poco freakies, se enfrentan a los Jonas Brothers.  Al final del episodio los Jonas Brothers y Hannah cantan la canción We Got The Party (que se convirtió de inmediato en un éxito de Disney Channel).

Para ellos rodar con los actores y el equipo de la serie fue una gran experiencia para los tres hermanos. Se lo pasaron en grande bromeando con Miley y Emily, y jugando con los divertidos accesorios de los episodios (como, por ejemplo, unas pistolas de jugete que disparan pompas de jabón).





Fotos

Fondo de escritorio
Haz clic encima de él para descargártelo.



Antes de que los chicos salieran de gira con Miley, tuvieron la oportunidad de conocerla al grabar un cameo en la serie que ella protagoniza, Hannah Montana.

El episodio se titula Yo y el señor Jonas y el señor Jonas y el señor Jonas.

Se grabó después de la película High School Musical 2.
En el episodio se representaban así mismos, así que, ¡no fue tan difícil meterse en el personaje!
En los ensayos, los chicos ayudaron a Miley a memorizar el texto. Y Kevin enseñó a Emily a ser un hombre.
Durante los descansos en los ensayos y en el rodaje, los chicos entretenían al equipo cantando y bailando sus canciones favoritas de los años ochenta.
Nick se lo pasó especialmente bien, sobre todo ¡porque Miley estaba en el plató!
Todas las payasadas que hicieron y la energía que pusieron en los ensayaos les ayudaron a la hora de rodar.
Nick, Joe y Kevin hicieron una interpretación brillante que demostró su talento como actores.


En el episodio sale una cancion que se llama We Got The Party que la cantan/tocan Jonas Brothers y Hannah Montana. Véanla aquí.