El Imperivm III es uno de los mejores juegos de ingenio y estrategia que hay. Para que todos disfrutemos al máximo del juego debemos seguir una serie de normas. No todos los clanes adoptan las mismas normas, pero en el GOH nos regimos por el siguiente código:

 




 

 

1.- No se podrá matar al heroe si no se ha matado todo su ejercito primero. ( Aun así es de caballero permitir la retirada del heroe.)

 

2.- No se permite encerrar heroes enemigos en tu propio foro. ( Es posible que otros jugadores de otros clanes lo hagan con el tuyo, pero entre GOH's no lo permitimos.)

 

3.- No se permite reconquistar con caballos. Si se podrá con cualquier unidad de apie vinculada a un heroe.

 

4.- Queda totalmente prohibido rondar tu foro o el foro aliado para evitar ser conquistado. Lucha y muere con honor!

 

5.- No se permiten las bolas ni los apelotonamientos masivos de unidades.

 

6.- No se podrá atacar el foro enemigo ni su aldea principal antes del minuto 10 (Rush). En el rush no quedan excluidos los egipcios.

 

7.- Prohibido hacer retros con unidades que ataquen a distancia. Tampoco se permiten retros con unidades de cuerpo a cuerpo con el fin de renovar la energia.

 

8.- Cualquier heroe que esté solo, como por ejemplo en un tumulo de setas, podrá ser eliminado. Pero seamos caballerosos y avisemos con antelación.

 

9.- No está permitido esperar a un heroe enemigo a que salga de las ruinas para matarlo y quedarnos con el objeto. El primero que llega se queda con la ruina.

 

10.- Queda totalmente prohibido intercambiar unidades con nuestros aliados aunque sea de la misma civi. Tampoco se permite vincular unidades a un heroe que no sea de su misma civilización.

 

11.- Está prohibido destruir aldeas enemigas con el fin de desabastecer de provisiones al enemigo.


12.- Esta totalmente prohibido el uso de cualquier bug del juego. 


13.-
 En las partidas de mapa pequeño queda prohibido la utilización de cualquier objeto.


14.- En las partidas de liga, queda terminantemente prohibido desconectar. En caso de caída es de caballero buscar a nuestro oponente para volver a disputar la partida o devolver los puntos perdidos.
 

15.- Si se abandona una partida sin terminar, debe darse un motivo a los demás jugadores.

 

 

 

Aparte de esta serie de normas que hay que seguir a la hora de jugar, todos los miembros del GOH tienen una serie de responsabilidades, obligaciones y derechos.

 

Todo miembro del clan deberá respetar a sus compañeros en todo momento. Queda totalmente prohibido insultar a otro jugador sin motivos de peso, y totalmente prohibido insultar a otro miembro del clan aunque haya motivos. Todos los conflictos que puedan surgir serán escuxados, meditados, debatidos y solucionados entre los miembros implicados y el senado.

 

Los miembros del clan deberán estar al corriente de las gestiones y la actualidad del clan, conectandose periódicamente a la pagina Web y avisar mediante un mensaje si van a estar ausentes durante una temporada.

Cualquier war disputada por un miembro deberá ser informada al senado sea cual sea el resultado final de la batalla. Antes de disputar cualquier batalla perteneciente a un torneo deberá ser previamente aprobada por algún miembro del senado.