DISPONEMOS DE MACHO Y HEMBRA
PREGUNTANOS SIN COMPROMISO

GGARANTIA DE NUESTROS CACHORROS

15 DIAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE CESIÓN DE PROPIEDAD

DE TODAS LAS ENFERMEDADES VIRICAS QUE PUDIERAN ESTAR  INCUBANDO, ASI COMO HASTA LOS 6 MESES DE VIDA DEL CACHORRO, POR PROBLEMAS CONGÉNITOS.

SI SE PRODUJIESE ALGUNA DE LAS SITUACIONES ANTERIORMENTE MENCIONAS EL CRIADOR REEMPLAZARÁ EL CACHORRO POR OTRO DE SIMILARES CARÁCTERISTICAS, PREVIO INFORME VETERINARIO O NECROSIA DEL CACHORRO SEGÚN CORRESPONDA.

SI EN EL PERIODO DE GARANTIA EL NUEVO PROPIETARIO DECIDE ALGÚN TIPO DE PRUEBA O TRATAMIENTO SOBRE EL ANIMAL, LOS GASTOS OCASIONADOS SERÁN A SU CARGO.

LA NEGLIGENCIA O FALTA DE ATENCIONES SOBRE EL CACHORRO, SI SE PRODUCEN , ANULARIAN DICHA GARANTIA.

UN CACHORRO ESTÁ SUJERO A EVOLUCIONES MAS O MENOS FAVORABLES DENTRO DEL ESTÁNDAR DE LA RAZA, NO PUEDIENDOSE GRANTIZAR EL NIVEL DE DESARROLLO DEL MISMO.

EL PLAZO NORMAL DE ENTREGA DE UN PEDIGREE E INSCRIPCIÓN DE CARMADA SERÁ DE UNOS 6 MESES TRAS LA CESIÓN DEL EJEMPLAR.

EL CRIADOR SE HACE CARGO DEL CACHORRO PROPORCIONANDOLE CUIDADOS Y ATENCIONES NECESARIAS HASTA LA CESIÓN DE PROPIEDAD.

A PARTIR DE DICHA CESIÓN ES OBLIGACIÓN DEL MISMO PROPIETARIO GARANTIZAR EL BIENESTAR DEL CACHORO. LOS CACHORROS QUE DEBEN VIAJAR DENTRO DE LA PENINSULA O ISLAS BALEARES LO HARÁN EN TRANSPORTE ESPECIFICO DE MASCOTAS, EN VEHICULOS CLIMATIZADOS Y SUPERVISADOS POR VETERINARIO, SEGÚN LA NORMATIVA DE LA AGENCIA MRW Y SE ENTREGARÁN A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA EN EL DOMICILIO DEL NUEVO PROPIETARIO. EL CRIADOR REALIZARÁ TODOS LOS TRÁMITES. JUNTO A LOS CACHORROS SE ENTREGARÁ CARTILLA DE VACUNACIÓN , FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN CANINO( EN CASO DE PEDIGREE DEL CACHORRO) PIENSO QUE ESTÁN COMIENDO LOS CACHORROS, PARA CONTINUAR CON EL MISMO.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES