.

 



                                                                                                
































 


 

¿Quién es El Caballero de la Llama? Descubramos a un poeta.

 

Rafael Sanchis Aznar tuvo sus primeros contactos con la poesía en su más tierna infancia. Su abuela, Doña Concha Gómez Martínez, maestra de profesión aunque nunca llegaría a ejercer, le recitaba los poemas que ella misma había escrito, y Rafael se pasaba horas y horas sentado junto a ella escuchándola, absorto y emocionado. Esa imagen de su más tierna infancia le ha acompañado durante toda su vida y aún forma parte de su marcada personalidad, sensible y apasionada a la vez.

 

En plena adolescencia, fue Don José Vicente Laguarda, su profesor de Literatura en el instituto, quien le siguió inculcando su pasión por las letras, haciéndole leer diversas obras poéticas que hacían las delicias del joven aspirante a poeta.

 

Y así fueron transcurriendo los años y así fue creciendo Rafael, sin abandonar nunca del todo su coqueteo con la poesía. Algunos pequeños poemas dedicados a su gente más querida o a Concha, su amada esposa, forman parte del bagaje de la historia de su vida como amante de la poesía.

 

Sin embargo, no es hasta principios del 2008 cuando Rafael empieza a escribir poemas de forma asidua, constante e ininterrumpidamente, llegando a crear en ocasiones varios poemas al día. Su paso por el foro de Internet “ La Comunidad de Bea” donde se encuentra con otras personas amantes del género poético, le cambia la vida. Rafael descubre un rincón de poesía, “ La Llama del Amor”, frecuentado ya habitualmente por su esposa, y empieza a formar parte de él escribiendo su primer poema.Y allí empieza a surgir de nuevo el poeta. Y Rafael se enamora, se enamora de ese lugar que le permite, día tras día, sumergirse en un mundo donde los sentimientos fluyen libremente sin cesar. Y empieza su historia, la historia de un gran poeta.

 

Realidad o ficción, Rafael se inspira en todo cuanto le rodea, y empieza a escribir más y más poemas. Dinámicos y apasionados, marcados unas veces por una esmerada sencillez y otras por una extrema pericia para expresar magistralmente la colosal fuerza de los sentimientos, sus poemas hablan fundamentalmente de amor, de un amor dulce, tierno y apasionado a la vez. Y hablan también de desamor, de un desamor atormentado y doloroso. Amor y desamor son, pues, las constantes de su obra, pero Rafael escribe también a la vida, a la soledad, a su madre, a su tierra, a su mar, a la amistad... en definitiva, a todo cuanto le rodea, porque Rafael lo ama todo, lo siente todo, lo vive todo, y en todo ve poesía.

 

En esta página web que Isabel ha creado con tanto cariño especialmente para él, se ve reflejada la esencia de Rafael Sanchis Aznar, un hombre que desde niño adora la poesía, pero que es ahora cuando ofrece lo mejor de sí mismo, desnudando su alma a través de sus poemas y desvelando su sentir más íntimo y profundo.



       
Maitechu                                                                        



     Reflexiones 
 

Mis poesias






Ocio 



 
 

Mis mensajes

 
  .


          Más Poesías




                            




     Mis poetas

          Preferidos

 

 



       Letras of music


           

 



Firma en mi libro



 

 








































kjhkjhkjh