Los confesionarios son textos con tema libre donde los concursantes expondrán sus sentimientos, ideas y opiniones acerca del concurso, sus compañeros y sus vivencias durante la semana.

Ya puedes leer los últimos confesionarios de los finalistas: Eva, Rojo y Rubén.

 

Confesionario de Eva

¡Hola Súper! Este ya sí que sí es mi último confe... qué pena me da que esto termine…

Estamos ya a nada de saber tu nombre, jajajaja y sobre todo quién se proclama como ganador de este concurso virtual.

La verdad es que estoy muy contenta de todo lo que he aprendido y conseguido en este GH, me ha venido muy bien entrar, he desconectado de mis problemas y ahora mismo puedo decir que estoy bien... y eso es raro en mí.

Algo habré hecho bien cuando la mayoría de mis compañeros me quieren de ganadora, decir que todos y cada uno de ellos tienen mi privado para lo que sea, les he cogido mucho cariño. Me encantaría seguir conociendo fuera de esto a Rojo, Juanan, Carlos y Adrián... no menciono a Rubén porque ya espero tenerlo y por supuesto que a ti también, Súper. Te quiero conocer como persona y no como Súper.

Estoy muy contenta de todo, muy contenta de cómo se ha organizado el concurso, la verdad es que han sido muy originales las pruebas y todo estaba muy bien preparado.

Le he cogido tal cariño a Rojo que me da pena irme de aquí sin conocerle un poquito más... ojalá seguir teniéndole en mi vida... le debo dar las gracias por haber sido la persona más leal aquí, la que más me ha respetado y ayudado. GRACIAS.

Y a ti, Súper porque me aguantaste como nadie una y otra vez con mis dramas y mis cosas... ¡te quiero Súper! GRACIAS.

Y a Rubén decirle que espero que sigamos así como estamos ahora, que me siento muy bien, que es mi apoyo siempre, mi confidente y espero seguirle teniendo en mi vida SIEMPRE.

GRACIAS por la oportunidad que me has dado de participar en este concurso, gracias de corazón. Volvería a repetir la experiencia sin duda.

 

Confesionario de Rojo

Estos últimos días han sido menos activos, aunque tranquilos, sin tanta discusión ni cosa rara. Me he entretenido charlando de vez en cuando con Eva y Rubén. Sobre todo con Eva, que además de siempre estar activa y hablando en el grupo, dando ideas, es con la que más hablo, y pues ha estado entretenido y divertido.

Es curioso como los tres estábamos aliados desde el principio para ganar, incluido Borja, aunque él traicionó a todos. Y aunque Rubén fuera un poco con él, al final estoy bien con él y en verdad está guay haber acabado así los tres. No sé si en caso se haber mantenido esa alianza hasta el final hubiéramos llegado hasta aquí, ya que se desmoronó por medio, pero ha sido curioso.

En general el concurso ha sido algo intenso y con muchísimos cambios y cosas que han pasado, pero ha sido guay, sobre todo por la gente con la que he estado bien, como Eva, sobre todo, que es la que más ha estado a mi lado y más me ha sido guay hablar con ella y descubrir toda su profundidad. Y gente como Adrián, Carmen o Cristian, que me han dado momentos interesantes y divertidos. Otros como Dieron o Borja me han hecho la experiencia más amarga, este último por traicionar y liar a la gente.

Me ha gustado que haya habido movimiento y no solo cosas buenas, sino también cosas malas, traiciones y enfados, pues al principio pensé que era un grupo de solo hablar tranquilamente y es curioso como al final el gen “Gran Hermano” termina afectando al grupo y revolucionándolo, y nadie puede escapar de él, pues contagia a todos. Y terminas, no sabes cómo, metido en una bola de opiniones entre unos y otros, confusiones y te das cuenta de que bajo la superficie hay capas y capas de intenciones entre la gente que van saliendo a la luz.

En general, me ha gustado poder haber vivido la experiencia al completo, con todas sus movidas, y poder haber experimentado lo que significa vivir la idea de Gran Hermano, ya que viéndolo en concursos no lo entiendes hasta que lo vives, ya que sabes por qué las circunstancias hacen actuar de una forma u otra, y cómo el hecho de que cada uno tenga una perspectiva hace que acaben colisionando, y creando todo lo que va ocurriendo.

Agradecido por llegar a la final y a ver cómo termina, pero en sí para mí es como haber llegado al final, pues lo que me interesaba era el saber cómo era seguir toda una convivencia y todas las cosas que pasaban, y es lo que ha estado guay. Me hubiera gustado poder expresarme más, hablar más, pero en general ha pasado todo bien y siendo fiel a lo que pienso y soy.

 

Confesionario de Rubén

¡Hola Súper! Aquí va mi último confe...

Hoy cierro un capítulo que me ha marcado profundamente, y no puedo hacerlo sin detenerme a dar las gracias. En primer lugar, gracias al Súper por brindarme la oportunidad de formar parte de esta experiencia tan intensa, tan humana, tan única. Desde el primer momento, sentí que estaba entrando en algo más grande que un simple concurso: era una vivencia que pondría a prueba mis emociones, mis pensamientos y mis límites.

Gracias por confiar en mí, por retarme, por sorprenderme y, sobre todo, por permitirme ser yo mismo en cada paso. Me llevo aprendizajes que van mucho más allá del virtual. Me llevo una transformación personal que nunca olvidaré.

Y a mis explicar con palabras todo lo que siento? Llegamos como desconocidos, con historias diferentes y maneras diversas de ver el mundo. Pero el tiempo, la convivencia, los altibajos y cada momento compartido nos fue entrelazando. Hoy, me siento unido a cada uno de ustedes por algo que sólo nosotros podemos entender.

Gracias por todas las charlas, por los silencios compartidos, por los choques y las reconciliaciones. Cada uno dejó una huella en mí, y me llevo lo mejor de ustedes grabado en la memoria… y en el corazón.

No sé qué pasará mañana. Tal vez volvamos a cruzarnos o tal vez no. Pero lo que sí sé es que esta experiencia ha sido real, profunda y muy especial. Me voy con una mochila llena de emociones, de historias que contar y, sobre todo, de gratitud.

Gracias por todo. De verdad.


Gracias por dejarnos conoceros semana tras semana.