Estos son nuestros 12 concursantes.

Quedan 11

Image and video hosting by TinyPic

¡Conoce a cada uno de ellos! 

51 años, Cádiz

Soy una persona alegre, divertida e idealista. Cuando algo no me gusta soy muy sincera y me suelo enfadar y decirlo. Me gusta mucho el zumba, salir con mis amigas a tomar café y creo que soy muy competitiva.

Quiero participar en GHW7 porque quiero desconectar de la vida rutinaria.

 

22 años, Huelva

Soy un chico serio aunque me guste el cachondeo, soy muy especialito, inentendible, bastante raro y maniático, humilde, agradecido, bondadoso, cariñoso, sentimental, contradictorio, perfeccionista y competente. Me gusta trabajar, conducir, vivir experiencias y sensaciones nuevas constantemente, descubrir y ayudar a los míos aunque me considere una persona solitaria.

Quiero participar en GHW7 para conocer gente y ver cómo funcionan otras mentes.

 

Debbie, 19 años, Madrid

Me considero una persona fuerte, aunque muy insegura, a pesar de ello soy una persona que intenta que toda la gente que esté a mi alrededor esté contenta.

Siempre prefiero ir con la verdad por delante y que la gente me conozca tal y como soy, eso si, siempre con respeto.

Quiero participar en GHW7 porque quiero conocer a gente fuera de mi círculo y para vivir nuevas experiencias.

 

39 años, Alicante

Soy una persona extrovertida, divertida, seria y responsable. Soy muy extremista y observador y al estar siempre vinculado a organizaciones de eventos y asociaciones sin ánimo de lucro soy muy sociable.

Suelo caer bien desde el principio y odio a las personas falsas.

Quiero participar en GHW7 porque me llama bastante la atención este tipo de concurso, y además para conocer gente nueva.

 

23 años, La Coruña

Soy un chico alegre, serio, educado y justo en los momentos justos. Me gusta trabajar, leer, pasear, ir con mis amigos, escuchar música, el fútbol, el baloncesto, el boxeo y el anime, básicamente me gustan cosas normales.

No me gusta la falsedad, soy consciente de mis actos y creo que lo que tenga que ser, será.

Quiero participar en GHW7 porque me llama la atención.

 

49 años, Alicante

Soy una mujer simpática, alegre, inteligente, muy extrovertida, sincera y con muy mal genio. Me encanta hacer amigos, conocer gente, gastar bromas, soy muy irónica y sarcástica, de ahí mi humor algo negro… pero quien me conoce me adora. Soy también muy responsable y una gran madre, compañera y amiga.

 

Quiero participar en GHW7 por probar cosas nuevas, conocer gente, ver hasta donde aguanto y llega mi límite, y también por evadirme un poco del día a día.

 

16 años, Granada

Soy una chica bastante sin filtros, conmigo puedes hablar de cualquier cosa sin tabúes. Me considero alguien muy extrovertida, simpática, muy en mi mundo con mis cosas. Normalmente soy la loca de los grupos y no me escondo. Soy muy orgullosa y no en el mal sentido, si digo o pienso algo lo defiendo y no me escondo, no se me da bien mentir.

Soy alguien muy buena y no me creo capaz de llegar a extremos, simplemente quiero juego limpio.

Quiero participar en GHW7 porque me parece curioso y lo veo una buena forma de conocer a gente nueva y a la vez competir con ellos. 

 

34 años, Alicante

Soy una persona muy atrevida, me gusta mucho el riesgo, nunca me rindo, si algo no me gusta se lo diré a la persona directamente, soy muy directa y no me callo. Si tengo que enfadarme, me enfadaré, si tengo que decir algo, lo diré sin miedo a nada ni nadie, yo soy así, al que le guste, bien, al que no, peor para él.

Me gusta hacer amigos y ¿por qué no? también enemigos, para eso se entra en los concursos.

Quiero participar en GHW7 porque ya que soy fan de GH desde el primero y ya que no puedo entrar en el original, me gustaría entrar en este.

 

28 años, Madrid

Soy un chico alegre, sociable, sincero y fiel, pero no siempre todo es bueno, también soy testarudo, calculador y algo petardo. Me gusta compartir aficiones y es lo que busco en la gente. Gente con inquietudes, alegres y que me aporten algo en mi vida, si no, no me interesa. Me gusta todo lo cultural aunqque también me gusta salir de fiesta con amigos.

Quiero participar en GHW7 porque me gusta experimentar cosas nuevas y ver hasta dónde llegan mis límites.

 

 

 

49 años, Sevilla

 

Soy una persona alegre, arriesgada, bastante clara y sincera y también sentimental con mucha personalidad. Me considero divertida y bromista, aunque también soy impulsiva y considero que no tengo más defectos.

 

Me gusta salir de fiesta con mis amigas, bailar y cantar (aunque se me da fatal).

 

Quiero participar en GHW7 porque me gustan los retos y quiero ganar.

 

PRIMERA EXPULSADA - 71.55% DE LOS VOTOS

23 años, Córdoba

Soy una chica bastante alegre, simpática y tengo bastante cachondeo. No soy una persona como otra cualquiera. No me gusta que haya malos rollos y si alguien se mete conmigo suelo defenderme sin ofender, ya que no me gustan las peleas, soy una chica muy amigable y me gusta llevarme bien con todo el mundo.

Quiero participar en GHW7 porque me encanta GH.

 

19 años, Madrid

Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente y llevarme bien con todo el mundo. Me gusta mucho ayudar a las personas, soy demasiado sincera y si sé que no es justo algo, lo hago saber. Me gusta bailar, hacer gimnasia rítmica, kárate, natación, la moda y me gustaría en un futuro dedicarme a estética.

Quiero participar en GHW7 porque me gustaría vivir una nueva experiencia, pero sobre todo ganar.