Algunos aviones del club 

 

 

 

 

EASYSTAR

Dicen que se trata de uno de los mejores aviones para empezar. David empieza a manejarlo. Vuela lento, aunque le afecta el aire bastante. A este modelo lo he dotado de un motor brushless y tren de aterrizaje.

 

 

 

 

 

 

Boomerang  

Primer avión de la carrera de aeromodelista, es decir, el conejillo de indias. Aún vive.

 





Mirage

Proyecto de avión eléctrico. Construcción en polietileno compactado.Motor trasero en impulsión

 

 

 

 

 

 

Havilland

Aquí hay muchas horas de trabajo. Se trata de una semimaqueta realizada por completo de palillos. Esta motorizado con un 55 glow. Las alas están sobredimensionadas según el plano. Pintura de camuflaje del desierto, escarpela española y cruz de San Andrés. Realmente el ejército español no está dotado de este modelo.

 

 

 

 

 

Speed Air

Muy buenos vuelos tuvo Manu con él. Las primeras acrobacias, y una serie de desafortunados incidentes acabaron con el, sigue pudiendose reparar. Pero ahora, no......................¡Maaaaaañana!

 

 

 

 

 

Bellanca

Esta es la Bellanca Decathon 400 de Jamara

 

 

 

        
  Pollo, del club bahia de cadiz.

Esta es una versión del avión que nos plantea este aeroclub para contruir. Esta hecho en Depron, motor eléctrico de consumo aprox.15A. Es muy barato y rápido de construir, divertido de volar, aunque no hay que perder la perspectiva, es un modelo ala delta (como el Mirage, Concorde etc).

                      

       No solo de drones vive el hombre...

 

 

 

      PINCHA AQUI PARA VER MAS FOTOS


Aquí, tenemos algunos amigos, y sus aventuras...

 

 

 

 

 

 

Quique

¡ Hola a todos! En esto del aereomodelismo, o eres muy buen piloto o dispones de dinero para comprar hecho, para no tener que reparar, o este es un lugar muy frecuentado, el taller. En mi caso además disfruto. Ya sabes: buena música, mejor compañía, una cervecita (sin abusar) y un hobby muy entretenido ¡Que más se puede pedir!

 

 

 

 

Manu

Otro de los fundadores. Por cierto esas tejas no son para colocarlas en el avión a modo de refractores. Es parte de la gran aventura de su vida: una casa de otros tiempos, realizada en los siglos XX y XXI .

 

 

 

 

 

David (aeromoelista del presente y futuro)

David tiene 10 años, una buena edad también para esto. Acaba de empezar en el aeromodelismo, pero a elegido disfrutar volando aviones. Es mi hijo.