Sergio Walikowski,  es fundador del Ministerio Apostolico y Profetico Puerta Al Cielo Int. en el año 2008 y fundador y Presidente del Consejo Ministerial  Puerta al Cielo Internacional (COMIPAC)  desde Enero del 2016 contando con ministros en  varios paises de las Americas .. 

Fue Presidente Internacional del Consejo Apostolico Rhema Internacional y  presidente de  la Universidad Internacional Rhema Corp. hasta fines del año 2015.

Tambien hoy es Presidente de la Facultad Apostolica de Enseñanza Teologica con registro en Puerto Rico y con grupos de estudio on line y presenciales en varios paises. 

Vinculado a los medios de comunicación desde antes de su conversión en el año 1977; a trabajado secularmente desde 1975 en diferentes emisoras de radio  y órganos de prensa escrita, habiendo sido director responsable de varios de ellos.

A nivel evangélico, a predicado en televisión, a conducido programas en varias emisoras de radio AM y FM y On Line, cristianas y seculares;

A dirigido periódicos de profundización espiritual, como también varias páginas web.

Hoy es columnista en algunos periodicos y blogs seculares y dirige la radio De la puerta on line fm 88.7.

Fue presidente de la Pastoral Oeste de Montevideo desde el año 2000, y secretario de RR.PP. de la Confraternidad Uruguaya de Pastores, y uno de los apostoles fundadores del CADU, (Consejo Apostolico Del Uruguay).

Ha predicado, dado charlas, cursos, seminarios y fundado docenas de grupos y congregaciones , habiendo escrito varios libros y decenas de manuales de estudio.

A estudiado marketing político, periodismo, liderazgo, desarrollo de mandos, etc y tiene un Doctorado en Estudios Biblicos 

Fue nombrado pastor en el año 2000 y Ministro Ordenado desde el año 2007, siendo ungido como apostol en Abril del 2009 

 

 

 

 
 

 

 

 

                                                                                    Volver a Inicio