EMILY

 

NOMBRE COMPLETO: Emily Golden

EDAD: 21 años

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 12 de marzo

SIGNO ZODIACAL: Piscis

INFORMACIÓN:

La vida de Emily no ha sido tan feliz como ella esperaría.  Cuando pequeña pasó muchos años de internado en internado ya que al parecer sus padres jamás tuvieron interés en ocuparse de ella. Siempre ha sido una niña tímida, solitaria e insegura, en parte también por nunca poder cumplir las expectativas de su abuelo y pese al esfuerzo que ha implicado en ello, nunca ha podido conseguir su aprobación y cariño.

Desde niña, la única luz en su camino eran los chicos Freedomwhite, Andrew y Alan, sus amigos de toda la vida y quienes siempre le dieron cariño y protección y la ayudaron a superar el rechazo de su familia. Más tarde, cuando conoció a Danella, pronto sintió por ella un cariño muy especial y ésta se convirtió en su gran amiga y protectora, poco a poco le fue enseñando a superar sus miedos y a lograr salir adelante viviendo grandes aventuras. Hubo un tiempo, durante su infancia, en el que ella se sentía atraída por Alan, pero renunció a él en cuanto Danella apareció ya que se dio cuenta de que ellos se gustaban y que jamás tendría oportunidad. También, cuando estaban en el colegio ella comenzó a sentir cierta atracción por Todd pese a que éste jamás le dio motivos y terminó rebelándole que quien le interesaba era Danella. Raramente, pese a que en dos ocasiones perdió la oportunidad de ser amada por causa suya, Emily no le guarda rencor a Danella pues no la culpa por lo ocurrido, su amistad es muy especial para ella y sabe que jamás haría cualquier cosa que pudiera lastimarla.

Tras la muerte de Alan, Emily la pasó muy mal, ya que ambos habían crecido como hermanos. También la pasó mal viendo sufrir a Andrew,  pese a eso, estuvo junto a él acompañándolo durante toda su tristeza. Emily fue la única de sus amigos que consiguió graduarse en Grand Browner, ya que tanto Danella como Todd abandonaron la escuela, lo cual, la puso muy triste pues se encontraba sola. Más tarde, para complacer a su familia estudia la carrera de administración en la universidad, lo cual se le da muy bien. 

Ella no se dio cuenta pero poco a poco fue enamorándose de quien menos pensaba y con quien nunca hubiera esperado una posibilidad. Pero Emily es una chica que pese a todo el dolor que ha pasado, también tiene el derecho a la felicidad y pronto su dolor será recompensado con amor verdadero.

Sin embargo Emily está a punto de descubrir una verdad que ella ignora… ¿Tendrá el valor para afrontar una nueva y difícil prueba en su camino?