ALANA

 

 

NOMBRE COMPLETO: Alana Greenhope

EDAD:  3 años

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 25 de enero

SIGNO ZODIACAL: Acuario

 

 

INFORMACIÓN:

    La pequeña Alana es  fruto del amor entre Danella y Alan, un amor que fue muy grande pero que tuvo un desenlace trágico.   Ella es la fuerza que impulsa a Danella a salir adelante ya que se convirtió en su razón de ser cuando creía que ya no tenía motivos para seguir viviendo. Alana a su corta edad ha tenido que lidiar con muchas cosas, para empezar, el vacío que se siente por la ausencia de una figura paterna en su vida. Pero sin duda, lo que más le ha afectado, es  haber vivido una experiencia traumática hace algunos meses, ya que estuvo a punto de morir atropellada por culpa de un descuido de Danella. Experiencia que a Alana la ha vuelto una niña callada y poco sociable y ha provocado en Danella una terrible angustia y un sentimiento de culpabilidad. Lo que ocurrió, afectó mucho su relación con su madre, ya que a pesar de tener solo tres años de edad, ella resiente muchas cosas que ocurren a su alrededor. Alana rara vez logra simpatizar con los extraños, pero por alguna razón, siente una gran simpatía por Todd, lo que puede deberse, aunque Danella crea que es una locura, a que él convivió con ella cuando era una recién nacida e inconscientemente tiene esa sensación de familiaridad, lo cual, sin importar la verdadera razón, facilita las cosas para Danella y Carlay cuando la dejan a su cuidado. Con Carlay casi no tiene convivencia, pero poco a poco, él ha sabido ganarse su simpatía.

Alana siempre ha sido distinguida por ese inmenso parecido que tiene con su padre, lo que produce en todos un sentimiento de esperanza, una calidez que provoca en aquellos quienes lo conocieron la sensación de que él se encuentra entre ellos, que no se ha ido y que continua cerca, ya que pueden verlo a través de la mirada de la niña, porque su esencia vive en ella.

La personalidad de Alana irá transformándose poco a poco conforme transcurra el tiempo y lo que Danella desea es ayudarla a lograr recuperar la alegría que caracteriza a una pequeña de esa tierna edad.

¿Podrán Danella y Alana ser totalmente felices y recuperar algún día esa familia que se les ha arrebatado?