Es todo un lujo disponer de estas grabaciones. 
Tened en cuenta que en el año de la fundación del Grupo (1987) el uso de cámaras de vídeo personales no estaba tan generalizado como hoy en día.
Gracias al padre de uno de nuestros lobatos de entonces, hoy podemos disfrutar de estas joyas en las que se ve como fueron los comienzos de este grupo. ¡Y que jóvenes éramos algunos!, snif....
 
¡Que los disfrutéis!
 
PRIMERAS PROMESAS 9 DE MAYO DE 1987
DURACIÓN: 9'50
OBSERVACIONES: El primer video del Kimball en la ceremonia más multitudinaria y trascendente.

  
CAMPAMENTO DE VERANO "BERLANGA DE DUERO 1987"
DURACIÓN: 13'52
OBSERVACIONES: Nuestro primer campamento. Imágenes del día de padres. Largo, pero emotivo.
FESTIVAL DE NAVIDAD 1987
DURACIÓN: 14'37
OBSERVACIONES: Las actuaciones de todas las unidades del Kimball en su primer festival.

  
EL CLAN Y SU "MADRE QUE ME MUERO" DE 1987
DURACIÓN: 6'26"
OBSERVACIONES: No cabía en el video anterior y merece la pena tenerlo aparte. Buenísimo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Las imágenes aquí recogidas forman parte de las actividades llevadas a cabo por el Grupo Scout Kimball 110 a lo largo de su historia. Es materialmente imposible recoger la autorización de cada una de las personas que aparecen en ellas y la finalidad meramente histórico-documental que tiene esta web justifica su inclusión. Además, en ningún momento creo que se atente contra la dignidad personal.

Sin embargo, cualquier persona que sienta vulnerado alguno de sus derechos o de terceros a los que represente legalmente, podrá ejercer el derecho de cancelación, rectificación u oposición de las imágenes pertinentes. Para ello, simplemente envíame un correo electrónico (ver enlace en PRESENTACIÓN)  y será atendido en menos de 10 días (normalmente antes).