- El bautismo es un sacramento: Un signo visible -el agua y las palabras del celebrante - que es signo a la vez de otra realidad invisible pero real: el amos y la salvación de Dios.
- El bautismo en el primer sacramento: Por él nos abren las puertas de la vida cristiana y entramos a formar parte de la Iglesia, la comunidad de los seguidores de Jesucristo.
- Por el bautismo nos reconocemos hijos de Dios: Todos los hombres y mujeres somos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza. Por el bautismo se nos reconoce esa condición de hijos de Dios, lo mismo que Jesús fuer reconocido hijo de Dios en su bautismo.
- El bautismo nos une a Jesucristo, nos hace hermanos suyos, nos hace cristianos y nos hace participar de su misterio pascual: morimos con Él, somos sepultados con Él y resucitamos con Él.Con Él pasamos de la muerte del pecado a su vida sin fin.
- El bautismo nos da el Espiritu Santo, que es la luz que nos ilumina, la gracia que nos renueva, la fuerza que nos empuja a vivir el Evangelio y a amar a todo los hombres.
Día 15 en la Iglesia del Carmen
Día 22 en la Iglesia del Carmen
Día 13 en la Iglesia del Carmen
Dia 20 en la Iglesia del Carmen
Día 21 en la Iglesia de Santa María
Dia 27 en la Iglesia del Carmen
Día 10 en la Iglesia del Carmen
Día 18 en la Iglesia de Santa María
Día 24 en la Iglesia del Carmen
Día 8 en la Iglesia del Carmen
Día 16 en la Iglesia de Santa María
Día 22 en la Iglesia del Carmen
Día 5 a las 20,30 horas en la Iglesia del Carmen
Día 2 a las 19,30 horas en la Iglesia del Carmen
Día 7 a las 19,30 horas en la Iglesia del Carmen
1º viernes de cada mes a las 19:30 horas en la Parroquia del Carmen (Salón parroquial) para padres y padrillos