Notapor wayra » 18 May 2015 10:02
a mi me gustaria dar mi opiniòn tambièn. aunque el tema es pasado.
creo que palimpalem es mas facil de editar, que en apariencia se llega a conseguir diseños muy lindos sin tener que pagar tanto
(con el servicio plus ya tienes bastante ganado) y que incluso desde el servicio Free los buscadores lo encuentran mas rapido, cosa que
no me ha pasado en jimdo, no sè a que se debe, pero yo tengo paginas en palimpalem gratuitas que tienen mejor posicionamiento que una
de servicio pro o business de jimdo (ofrecen mejor posicionamiento).
Me gustaria eso si, que se pudiera crear tiendas virtuales con opciones de pago (razòn por la cual estoy en jimdo pagando el servicio business)
y precisamente otro punto por el que tengo mis paginas y dominio tambièn en palimpalem es porque el servicio de atenciòn al cliente
es mas amable, mas rapido y con mas horas (incluido fines de semana) en jimdo apenas llegan a responderte una pregunta al dia si
tienes un problema, y con un horario reducido de atenciòn (l-v hasta 6pm) y si a eso le agregamos que la dirigen desde Alemania,
cuando hay un festivo allà tampoco atienden a los usuarios de otros paises. Tampoco tiene foro de ayuda.
supongo que hay mas detalles, pero bueno,... resaltaria estos