Buenas:
Tal vez los foreros más antiguos me recuerden, soy Fran (tuve una página llamada ''trucospain'' hace 4 o 5 años y desde entonces apenas he visitado el foro) estuve en la época de Jaimotxo, Juangarcia, sisoma2, etc... Durante casi 5 años apenas he podido visitar palimpalem (me hize una cuenta en septiembre o así (Franbank) para ver como iba el tema por aquí y veo que bastante bien), desde que me fui siendo aun un crío.
Ahora, he vuelto, de momento permanentemente, y con un nuevo proyecto entre manos.
Se trata de ''Opinados'' una Web (realizada con palimpalem) que actualmente estoy diseñando, montando, etc... Trata básicamente sobre opinar entorno a diversos temas polémicos o ''quisquillosos'' y de actualidad, propuestos por mí o por los mismos usuarios, que además de sugerir, pueden opinar o realizar encuestas que ayuden a futuras opiniones.
Podría decirse que es la columna de opinión de periódico, pero en formato Web y obviamente, magnificado, entretenido y adaptado para hacer posible la participación del usuario. Y es que la Web se basa en eso, en la participación de usuarios que, mediante varios sistemas que aún estoy pensando, pero muy sencillos, podrá contribuir con sus opiniones y sugerencias a los diversos temas que ellos mismos propongan (generalmente polémicos y/o actuales).
Es un proyecto sencillo y sin grandes pretensiones pero os aseguró que sera bastante interesante visitarla y sobre todo participar.
No se exactamente en qué fecha tendré terminada la Web, estoy trabajando a toda máquina y con el día de huelga tengo jornada libre para dedicársela enteramente, por lo que adelantaré mucho. Lo que sí es seguro es que nada más sepa fecha de lanzamiento, os la comunicaré en este mismo post para que podáis visitarla los primeros. Asimismo, la publicitaré por foros de opinión, etc... para que a mayor número de usuarios, mayor variedad de opiniones y mayor participación.
Os mantendré informados de todo lo que pueda. Un saludo para todos y especialmente, para aquellos foreros ''de la vieja escuela'' que aún me recuerden. Un abrazo a todos.