Notapor yomismo78 » 20 Sep 2011 02:24
Ok... ok!!!
Pues muchas gracias a todos!!!
Lo he hecho tal como me habeis indicado y esta bien, me sale, pero el caso es que en ambos casos, ya sea introduciendo el codigo o haciendolo al pinchar en propiedades sobre la imagen y cambiar las propiedades y tamaño... la imagen sale mas grande, si, pero pierde muchisima calidad...
A ver si me explico mejor, que mira que soy pesadoooo...!!! JEJEJEJE.
Cuando agrego una imagen a traves del asistente online de palimpalem, las imagenes se reducen muchisimo y al agrandar o ampliar estas, ya sea manualmente sobre la imagen o con el codigo, estas pierden mucha calidad y salen borrosas.
Yo lo que quiero es subirlas directamente a traves de algun codigo (pues no tengo ni idea de como hacerlo) en su tamaño original, pues aun ocupando poco (apenas 50kb) se reducen mucho y yo quiero que salgan tal como las tengo en el ordenador.
No soy experto en esto de los codigos, pero por mas que he buscado y mirado... no se como puedo hacer para subir directamente una imagen a traves de un codigo...
Sabeis como hacerlo? Es que aunque despues la reduzca no pierde calidad, pero al contrario si la aumento si...
Ufffff... muchas gracias de antemano, por lo pesadooooooo que soy (y torpe)!
Saludotes!!!