Conocido popularmente con el nombre de “Chiringuito Torre Velerín”, este lugar, es cita obligada si deseamos degustar nuestras famosas paellas y espetos a la leña, especialidad de la casa. Situado en la paradisíaca playa de “El Velerín” y dotado con la mejor infraestructura turística, el chiringuito acoge al año miles de turistas y habitantes de la Costa del Sol, que no sólo saborean las delicias de nuestra gastronomía mediterránea, sino que, además, disfrutan del ambiente único y exclusivo que allí se ofrece.

          Con más de  ocho años de experiencia, nuestra garantía de calidad tanto en el género de los productos presentados como en el trato del equipo de restauración, nos ha valido el reconocimiento, por parte de los organismos públicos de la Junta de Andalucía, de restaurante Dos Tenedores, distintivo que acredita nuestro esfuerzo y dedicación para satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

          Una amplia carta de platos nacionales e internacionales nos ha valido el reconocimiento de nuestros clientes y el prestigio de nuestra cocina más allá de nuestras fronteras. Destacan una serie de sugerentes entrantes, que van desde nuestras ensaladas, hasta las sabrosísimas berenjenas al ajoblanco malagueño o bañadas con una dulce miel de caña, todo ello sin olvidar el famoso gazpacho, cuyo ingrediente estrella tan sólo es conocido por la chef de nuestros fogones. Como primer plato, destacan nuestras carnes, mariscos y, por supuesto, una riquísima y exquisita variedad de pescados, cuyo sabor inconfundible al espeto, hacen que nuestra cocina sea única e irrepetible. Y  no podemos olvidarnos de la especialidad de la casa, la paella…, con marisco, de bogavantes, de carabineros, con arroz negro, con arroz caldoso, etc., en definitiva, un sinfín de posibilidades para deleitar nuestros sentidos. Por último, no podemos marcharnos sin probar algunos de nuestros postres, elaborados tradicionalmente y para todos los gustos y entre los que destacan: “tarta de milhojas bañadas en crema”, “brownie de chocolate sobre capa de helado” y el “pudín casero con un toque de menta”.

          Rodeado de un entorno natural y un chiringuito totalmente construido en madera, una amplia parcela y servicios de hamacas, es el lugar ideal para disfrutar de un día de playa. Ocupa un lugar privilegiado en Estepona, la playa de “El Velerín”, con inmejorable acceso en coche o a pie, amplias zonas de parking y todos los servicios de una de las mejores playas de la Costa del Sol. El chiringuito se ha ido transformando con los años sin perder su sabor y tipismo originales, siempre para ofrecer al cliente lo mejor y para satisfacer la demanda del público.

  
          Se encuentra entre Estepona y Marbella, siendo lugar de celebraciones de todo tipo: Noches de San Juan, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, y espectáculos musicales (INGE VAN KEMENADE) como podréis ver en los vídeos incorporados.


             
                                           TELÉFONO DE RESERVA:

                                                654380931

                                               DIRECCIÓN : 
                                 PLAYA DE "EL VELERÍN" , ESTEPONA (MÁLAGA)

                                                                                                                    AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO ENTRE ESTEPONA Y MARBELLA





                                                                                                         
                                                                                                                                                                                                 Chiringuito "Torre Velerín" (restaurante Dos Tenedores)

                                                                                                                                                                       Contador de visitas