Brenda
 
Hablar de colesterol en una página gastronómica es como aplaudir a Guti en el Nou Camp. Raro . Mal ejemplo he puesto pues no le apauden ni en el Bernabeu.( Sigue )
La revisión Médica
Y pensaba yo que con los reconocimientos médicos que te realizaban para obtener y renovar el permiso de conducir era suficiente para mantener un control adecuado de la salud.( Sigue )
 
 
Apendicitis aguda. Ese fue el diagnóstico. Pero ¡ no podía ser! A mi no me dolía donde toda la vida me habían dicho que debía doler una apendicitis. Tampoco tenía fiebre y además hace muchos años que no comía pipas. De hecho dejé de comerlas para no tener apendicitis. Mi vida ha sido un engaño ( Sigue )
La vitamina D
Sucedió lo que me temía. Definitivamente comerse un jamón -por muy ibérico que sea – no favorece el colesterol. O mejor dicho, favorece que suba el malo. Pero mi apreciada Brenda no se enfadó.( Sigue )
Las goteras
Tras el éxito obtenido con la trilogía médica, es evidente que cuando hablo de goteras no me refiero a las de la casa de Pozancos – que tienen fácil aunque oneroso arreglo-, si no a las que por cumplir años nos van apareciendo. A algunos más que a otros , todo hay que decirlo. En mi caso el año 2009 ha sido extremadamente lluvioso.
( Sigue )
El colchón
 
Ante mi habitual dificultad para conciliar el sueño, cuando una noche escuche una voz como la de Constantino Romero que me dijo “ tú lo que tienes que hacer es cambiar de colchón “ no me lo pensé dos veces. Páginas de internet, tiendas de descanso integral, grandes almacenes ( Sigue )